.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

jueves, 9 de mayo de 2019

SEGUIMOS PRESENTANDO


COMBINADOS ES CREACION DEL EDITOR POR CUALQUIER DUDA ESTAMOS EN victoriasegurasiempre@gmail.com

PERO QUE...
Ah no puedo creerlo, comiendose un vacio al pan...
CLICK SOBRE EL ORIGINAL PARA LEER TODO


pero que es esto gente, me estan fagocitando la parrilla
turco turco no te alteres que te puede perjudicar chiquito, calma todo se va a arreglar
alex deja de parafrasear y decime ya cuanto vacio te comiste
bueno.... 3 porciones grandes
ok entre eso y lo que se comio mary, es casi una parrillada
asi que ahora vamos a organizar una fiesta bailongo aca, vamos a cobrar entrada mary va a a cantar y ustedes no van a ver un peso
aaah no turco ese castigo es demasiado querido
en todo caso negociemos la duracion del show, todo por culpa del tarado de mi manager que se puso a comer vacio
mary lo que es demasiado es que me tomen por tonto, las cosas van a ser asi

BUENO BUENO MIS AMIGOS QUE ESTA PASANDO
DETECTIVE CAROL WELLER
Pero caramba, justo que venia con ganas de comerme una rica entraña
eso no es inconveniente detective enseguida le preparamos una especial para ud
¿tiene novedades del caso filippi?
mmm no las descartaria, por ahora lo unico que tenemos es que el auto en el que se trasladaba se desbarranco, el tema es que no encuentran el cuerpo
uuuh y con el tiempo que se toman en este pais para encontrar las cosas
y si, eso a veces tambien dificulta las investigaciones
bueno detective placer de que nos visite ya le preparo la entraña

CREACION DEL EDITOR 
FOTO DE MARCELA MAYORAL

JAIME DE LOS SANTOS
Sagitaria que mujer que estilo que personalidad
no puedo dejar de decirte que me gustas

3694
jaime por favor escuche soy cuchi cuchi
jaime
sagitaria me rindo a tus pies mi bella doncella
me recuerdas a las odaliscas egipcias
jaime
no reacciona esta como hechizado
a ver que tiene en el bolsillo
3695
ah bueno fluido del amor pero que cosa
uuuh cuchi cuchi, yo conozco bien de esto
si tomo esto o si lo rociaron con esto el 
efecto le dura como 10 horas
pero no entiendo porque se dirigio a mi
es que tu tienes piel de princesa bella

sagitaria

No hay comentarios.: