.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

domingo, 12 de mayo de 2019

Me sorprende que existan comunicadores como @SoyListorti... Esta semana vi que hablaron de mí en @HayQueVerOK Diciendo que solo salgo con millonarios y refiriendose despectivamente sobre mi al recordar lo de Fort @SoyListorti mi show creado y nacido en Ideas del Sur ( del cual te atreves a reirte de mi pero no de quien le dio lugar ) cuando me hice pasar por la novia de un hombre gay no perjudico a nadie yo no perjudique a nadie ni jodi a nadie
__________________________
MODO SABADO
Yo no le creo nada a Darthés obvio que no va a decir que está pasando su mejor momento. Cuando uno esta en esa situación y te llaman para preguntarte cómo estas es obvio que la respuesta va a ser que es el peor momento de su vida para generar lastima Es todo lo mismo, nada mas que a veces cambia el papel de victima o victimario
___________________
JIMENA BARON HABLO SOBRE LA DIFERENCIA ENTRE LA TONTA Y LA COBRA
Creo que el proceso de la tonta a la cobra no es mío sino de la mujer en el mundo. Hoy está por delante el empoderamiento” @baronjimena en #AgarrateCatalina

No hay comentarios.: