.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

miércoles, 8 de mayo de 2019

SEGUIMOS PRESENTANDO

COMBINADOS ES CREACION DEL EDITOR POR CUALQUIER DUDA ESTAMOS EN victoriasegurasiempre@gmail.com

LA LA LAAAA CREACION DEL EDITOR FANATICO La musica es mi vida es mi forma de ser CLICK SOBRE EL ORIGINAL PARA LEER TODO


es mi punto de partida y yo solo quiero
volar bailar cantar vivir soñar
viajar por la vida sin miedo andar
ser como lucero para iluminar

Mary la explosiva, con vos queria hablar
vos diras turquito
mmm me parece que note que por estos dias
me estaban faltando varios choripanes
de los que yo suelo poner calentitos ahi al lado de la parrilla viste y no se porque no son pocos los que me dijeron que te vieron merodeando por
la zona
turco, vos sabes como son estas cosas viste
a la imaginacion hay que alimentarla desde la panza querido, con la panza vacia no se puede pensar se hace practicamente imposible
aja claro por eso me tuviste que escamotear los choris
pero turco apenas nos lleguen los morlacos de los shows que estamos protagonizando te pago eso y mas, ya vas a ver vacio matambre tiernizado en leche y sellado en la parrillita ¿sabes hacer eso?
mary ¿donde esta tu manager?
y que se yo, este papanata tiene vida propia y yo no soy su nodriza flaco, debe andar por ahi atras
o afuera...

CREACION DEL EDITOR 
FOTO DE MARCELA MAYORAL

3692
y, no podria asegurarselo santiago en una de esas tambien incorporo esa disciplina
ok cuchi cuchi bueno quedamos a la espera de sus novedades
santiago hare lo que pueda para que su hermano este bien
3693
RATO MAS TARDE
Y que se yo cuchi cuchi si yo algo escuche pero no me puse a pensar demasiado quien pudiera ser viste

ay mira si viene para aca

No hay comentarios.: