.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

lunes, 13 de mayo de 2019

SEGUIMOS PRESENTANDO

COMBINADOS ES CREACION DEL EDITOR POR CUALQUIER DUDA ESTAMOS EN victoriasegurasiempre@gmail.com

ENTRA LA GORDA DOROTEA A LOS GRITOS
CLICK SOBRE EL ORIGINAL PARA LEER TODO

Ay por favor detective carol weller que suerte que esta aca que suerte que esta aca
tranquila muchacha que esta pasando con tu vida
ME ESTAN AMENAZANDO DETECTIVE ME ESTAN AMENAZANDO
¿Como que te estan amenazando?
si, creo que es por el caso de rita irene
mmm 
a ver contame dorotea por favor
no se, parece que consiguieron mi telefono o lo vulneraron o algo asi pero me estan entrando textos y audios con una voz siniestra que me dice cuidate gorda, sabemos por donde te moves y te estamos viendo, sabemos mucho de vos y parece que te estas metiendo donde no tenes que hacerlo
aja ¿tenes copia de esto?
si si tengo grabacion fotos todo
ok, dejame ver entonces tenemos que encarar una investigacion

CREACION DEL EDITOR 
FOTO DE MARCELA MAYORAL

3696
y tus cabellos son como lana de oro
que me hace admirarte aun mas
cuchi cuchi, creo que podriamos tener
una solucion
¿ah si? ¿y cual es?
tengo el corta influjos 
3697
¿corta influjos?
si si, lo rociamos con esto y listo me empezara a ver como una insignificante o quizas como una brujita
ja ja
a ver que me acerco
tsssssss
¿eh? ¿que me pasa?
3698
uf pero que mujer mas insulsa, no le aporta nada a la belleza femenina, ¿quien es usted?
ay cuchi cuchi dio resultado no lo puedo creer
¿como hiciste sagitaria?
me lo regalo un chaman indigena, lo fabrican

con hierbas de los montes y despues lo industrializan gracias a Dios funciono viste

No hay comentarios.: