.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

martes, 14 de mayo de 2019

SEGUIMOS PRESENTANDO

COMBINADOS ES CREACION DEL EDITOR POR CUALQUIER DUDA ESTAMOS EN victoriasegurasiempre@gmail.com

DIAS DESPUES
Detective
dorotea...
CLICK SOBRE EL ORIGINAL PARA LEER TODO

 bueno te informo que lanze una investigacion y varios de los llamados que te hicieron parecen provenir de una provincia pero hay algo raro porque algunos otros cambian de localizacion, es posible que la o las personas que los hicieron se estuvieran moviendo
pero bueno creo que tengo buenos indicios para vos doro estamos en contacto 

EN LA RESIDENCIA FILIPPI GALIN
Dorotea ¿recien llegas chamiga?
si clorinda ¿paso algo?
yo que se vio ud estamos hablando aca con
amatisto y te estamos extrañando gordita
andas poco en la residencia
es que ando con algunas investigaciones y ese
tipo de cosas clorinda, es como que tengo
muchas cosas en la cabeza
¿investigaciones?
si si pero no quiero hablar mucho, amatisto
¿esta libre el baño?
recien limpio y perfumado esperando doro
hasta con aceites esenciales
ok me doy un baño

CREACION DEL EDITOR 
FOTO DE MARCELA MAYORAL
3699 
bueno jaime espero que me reconozca soy cuchi cuchi
cuchi cuchi si por supuesto ¿todavia es la dueña del canal de tv no?
claro jaime ¿porque lo dice?
nada cuchi cuchi es una humorada, ocurre que quienes estan a cargo del canal son justamente mis hijas carla y valentina
3700
y estando de por medio esas dos en fin, todo lo malo puede pasar

No hay comentarios.: