.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

lunes, 6 de mayo de 2019

SEGUIMOS PRESENTANDO

COMBINADOS ES CREACION DEL EDITOR POR CUALQUIER DUDA ESTAMOS EN victoriasegurasiempre@gmail.com

EN LA VEREDA DE LA PARRILLA
Ay por favor otra vez esta mujer que dice que es mi madre
CLICK SOBRE EL ORIGINAL PARA LEER TODO


no quiero saber nada no quiero saber nadaaa
sssh rita irene por favor no grites asi que nos oye todo el barrio
pero como no voy a gritar esta mujer me tiene harta
tendrias que tener respeto irene, ines antelo es tu madre 

FERNANDA GALIN
Bruja, vos y tu marido me obligaron a abortar
para preservar la supuesta moral de la familia y la residencia
yo era casi menhor cuando tu martido gustavo filippi se relaciono conmigo

UN AUTO APARECE A VELOCIDAD Y FRENA
DE EL BAJA LAUTARO FILIPPI Y MAS ATRAS MAGUI
Oime nena vos no vas a ensuciar asi nomas y publicamente a mi familia ¿oiste?¡ desaparece de aca, no te queremos ver
vola

LAUTARO

Esta me la van a pagar ricachones, les juro que me la pagan
IRENE
ud suelte suelteeee no quiero nada 

CREACION DEL EDITOR 
FOTO DE MARCELA MAYORAL

3688
pero... ¿de donde sacaron esto? esta idea digo
bueno nos fijamos la cantidad de gente que arrastran las iglesias asi que adelante porque
no
chicas no se si estoy muy segura de todo esto
tranquila cuchi cuchi sabemos manejarlo
miren que yo no estoy muy convencida eh
cuchi cuchi te damos nuestra garantia

3689
ENTRA SANTIAGO DE LOS SANTOS
Cuchi cuchi por favor no sabe lo que me tranquiliza verla
santiago de los santos que le pasa su cara se ve como una placa encendida
cuchi cuchi, se trata de mi hermano jaime
que paso con jaime santiago no me haga asustar

creo que se volvio loco cuchi cuchi, se volvio locooo

No hay comentarios.: