.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

domingo, 5 de mayo de 2019

EN DIALOGO CON CATALINA DLUGGI POR AM 1110 NICOLE LE TIRO UNA ADVERTENCIA A CUBERO
Sería genial que podamos tener una buena relación con Fabián. Creo que eso tiene que suceder. Pensé que iba a suceder desde un primer momento porque ya van a ser tres años de la separación
El clic que corresponde es del otro lado, cualquier tipo de relación es de a dos. Con un solo remo, ningún bote va a ningún lado.
__________________________________
MIRTHA LEGRAND:
Me siento estafada por el gobierno
Han promocionado mal lo que han hecho. Lo que hicieron bien casi ni se ha sabido: hubo una mala difusión. Todos tenemos que saber qué se ha hecho con nuestros impuestos, qué se produjo, en qué hemos aprovechado nuestros aportes... Todos hicimos grandes aportes para nuestro país
_____________________
MONICA AYOS:
Invitada a la noche de mirtha, la actriz que participó de la novela dulce amor, solto una revelacion sobre la relacion calu rivero darthes
Se sabía que había un problema entre ellos, obviamente no teníamos la certeza. Era un secreto a voces, que había un problema entre ellos en cuanto a problemas o de besos o de situación incómoda
____________________________
TRANQUILA GATA TRANQUILA
La popular tanguera adriana "gata" varela suelta una filosa advertencia.
Tengo buenas expectativas para octubre sino me tiro del balcón. Quiero que el frente patriótico vaya hacia adelante y que se dirima quien va a ejercer la presidencia. Quiero que se vaya Macri
______________________ MUSICA
LALI PRESENTA
SOMOS AMANTES

No hay comentarios.: