.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

lunes, 20 de mayo de 2019

SEGUIMOS PRESENTANDO

COMBINADOS ES CREACION DEL EDITOR POR CUALQUIER DUDA ESTAMOS EN victoriasegurasiempre@gmail.com


EN OTRO LUGAR
Placer conocerlo doctor de la riva,
CLICK SOBRE EL ORIGINAL PARA LEER TODO
cortes de la riva juez de la nacion
si si claro
en fin mi hija magui me hablo de vos ¿lautaro es tu nombre no?
si
lamento lo de tu padre
mi padre esta desaparecido, nada sabemos de el doctor
desaparecido aja
bueno nene por ahora quedate tranquilo, cualquier denuncia que haya contra vos la pateamos o la archivamos, soy un juez con mucho poder tengo influencias politicas y nadie se atrevera a contradecirme
decime una cosa ¿tu familia sigue viviendo en esa importante residencia?
si doctor
aaah, sabes que me pongo a pensar, que cosa lo de tu padre, desarmar asi una familia quien sabe como quedara la casa
mama esta fuerte pero no se, hay temas que por ahi si no esta el serian dificiles de resolver
entiendo entiendo
bueno muchacho sabe que tanto magui como yo, estamos a tu favor y dispuestos para cualquier cosa que pudieres necesitar
se lo agradezco doctor
no te vayas sin tomarte un cafecito

CREACION DEL EDITOR 
FOTO DE MARCELA MAYORAL

EN OTRO LUGAR
Bueno tico tranquilo todo pasa

3704
que se yo sergio, sigo con problemas sentimentales y no se como resolverlos, a veces creo que extraño a danila
pero tico eso no es problema si extrañas a danila lo unico que tenes que hacer es ir a buscarla a la iglesia
ese es el tema sergio la iglesia no se que puedo yo hacer ahi
3705
EN LA SUPUESTA IGLESIA
Pastora malamal nos estan invitando a un programa de radio para que difundamos los principios de la iglesia
mientras no sean los finales
¿como dice?
ja ja nada danila, el señor es gracioso y tiene buen humor

bueno te encargo que te ocupes de ese tema

No hay comentarios.: