.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

martes, 21 de mayo de 2019

Matías Tombolini es otro de los dirigentes que sigue de cerca el desenlace de los acuerdos capitalinos. En su entorno definen a Avancemos como un espacio no "no kirchnerista, no macrista" pero están a la espera para saber "cómo se articula el espacio de Alternativa Federal
_____________________
 EL HISTORICO PERIODISTA LLAMAS DE MADARIAGA TENDRIA UNA HIJA OCULTA
Ana María Llamas de Madariaga busca que el periodista Llamas de Madariaga la reconozca. La mujer que dice ser su hija declara: “No sé si mi padre sabe que estoy enferma” 
________________________________________________________________
La pareja de Alberto Fernández compartió la obra Entretelones con el actor y reveló que también sufrió situaciones desagradables. En esa época, Yañez reemplazaba a Sabrina Artaza y tras la denuncia de Mercedes Funes, contó que también sufrió momentos "incómodos". "Viví situaciones incómodas de una confianza que nunca se la di porque la verdad es que no lo conocía y lo conocí en la obra", contó Fabiola Yañez en octubre de 2018 a LT10.
_____________________
EL TURCO ASIS LE DA
CONSEJOS A MACRI
2.jpg
Le aconsejaría a Macri aceptar inmediatamente la candidatura a senador por la capital. Jorge Asís analizó el escenario electoral luego de que se hiciera pública la fórmula Fernández-Fernández.

             EDDA BUSTAMANTE HIZO SU DESCARGO LUEGO DEL ENTREDICHO CON DE LA V
0003625117.jpg
Yo no discrimino. Yo iba a la imagen más que el contenido. Yo no hablé atacando a nadie. Con el feminismo atacan a los hombres y meten a todos en la misma bolsa y no es justo

No hay comentarios.: