.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

domingo, 16 de septiembre de 2018

_____________________________________________________________________________
TRAGEDIA EN CORDOBA DOLOR Y CONMOCION EN EL ARCO POLITICO, LA PROVINCIA DECRETO 5 DIAS DE DUELO POR EL HISTORICO GOBERNADOR JOSE MANUEL DE LA SOTA. 
De la Sota tenía 68 años, había participado de la interna en la alianza UNA para ser candidato a presidente en 2015 después de haber sido tres veces gobernador de la provincia de Córdoba.
LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA INFORMA, QUE SIENDO LAS 20 HS, EN LA AUTOPISTA BRIGADIER GENERAL BUSTOS, RUTA N° 36 KM 782, Y POR CAUSAS QUE SE TRATAN DE ESTABLECER, SE PRODUJO UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE UNA CAMIONETA MARCA VOLVO Y UN CAMIÓN MARCA MERCEDES BENZ CON ACOPLADO. COMO CONSECUENCIA DEL IMPACTO, FALLECIÓ EN EL LUGAR, EL EX GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, DR. JOSÉ MANUEL DE LA SOTA, CONDUCTOR DEL RODADO DE MENOR PORTE.
_____________________________________
CARADURAS ATORRANTES VAYANSE DE ACA El actor lorenzo cernadas y un operador politico la pasaron mal en un timbreo de cambiemos
_________________________________________________
El presidente de las delegaciones israelitas alberto indij, se pronuncio indignado por la nominacion del periodista santiago cuneo en las ternas del martin fierro de cable, indij se refirio a las duras expresiones antisemitas de cuneo. El presidente de aptra luis ventura dijo que cuneo es un periodista y un hombre libre con derechos que me vienen a decir a mi dijo ventura, no puedo hacer nada con el voto de cien socios que lo eligieron. 
_______________________________________________________
VARIAS ACTRICES PRO ABORTO SE REUNIERON FRENTE A LA CATEDRAL PARA APOSTATAR DE LA IGLESIA CATOLICA
 El lema es IGLESIA Y ESTADO ASUNTOS SEPARADOS
Dolores Fonzi, Luisa Kuliok, Julieta Ortega, Laura Azcurra, Ana Pauls, Belén Chavanne, Anabel Cherubito y Jazmín Stuart. “Iglesia y Estado asunto separado” fue la frase que se pronunció mientras se realizaba el encuentro.
-______________________________________________________________________________
REFLEXION DE LALI ESPOSITO SOBRE SU NUEVA FACETA DE ACTRIZ EN ACUSADA
diario show
Esposito dijo que actuar es un proyecto mas podria volver a la comedia y espero que no me pongan motes por esto como diriamos que ahora lali es actriz dramatica... creo que los actores deben tener versatilidad 
____________________________________________________________________________
MORIA CASAN EN 100 DIAS PARA ENAMORARSE
La one permanecera por mas de un capitulo, ya tiene los guiones y estudia todo el tiempo que puede. Rial dijo que tiene un proyecto de ficcion propio, en fin...
__________________________________________________________________

No hay comentarios.: