.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

sábado, 15 de septiembre de 2018

_______________________________________________________________
Es lo que se sabe por ahora aunque hubo preocupacion en su entorno porque lo ven muy flaco, cabe destacar que la tiroides es una glandula peligrosa que provoca desniveles justamente en el aspecto fisico y organico y no debe descuidarse. Mas preocupacion se genero porque nai awada su hija publico en redes fotos de su padre con manos en oracion y dijo que estaban rezando por su salud, awada tiene solo 56 años. 
__________________________________________________________________
ILUMINADOS RADIO RIVADAVIA
QUE DIRA DANIELA... La correntina virginia gallardo, estudiando economia con javier milei.
Me mate para ser contadora y jamas me recibi, pero bueno en este año me decidi y la verdad que javier milei, es un tipo interesante tuvimos una charla y a el le sirve transmitirme sus conocimientos soy su conejito de indias es un profesor que me tiene fascinada. 
__________________________________________________________________________________________
JORGELINA ARUZZI. Feliz con 100 dias...
La actriz dijo que esta muy feliz con su personaje en la ficcion exito, 100 dias para enamorarse. La gente nos dice cosas lindas por la calle dijo aruzzi improvisamos mucho y tiramos chistes. En otro orden de cosas aruzzi dijo que habria que reglamentar el tema de las plataformas, hay que adecuar la ley del interprete para que los actores puedan cobrar.
_______________________________________________
CAROSELLA

Soy de las que quieren el hombre al

 lado

La prestigiosa diseñadora opino sobre la actualidad de las feministas y solto esta frase, ademas dijo que las que andan con el vello bajo los brazos, se pasan de mambo...
Los hombres se afrancesaron opino carosella y las mujeres estan cambiando de rumbo esto no me gusta no estoy de acuerdo creo que el movimiento feminista es demasiado estas chicas tienen que pensar mas se creen dueñas de la casa y no se si esto esta bien
_________________________________________________________

LO DIJO ANGEL DE BRITO

¿¿LUSICH?? No se que le pasa a el conmigo, a mi no me pasa nada yo hable sobre el romance de laurita y cabre por pedido de tinelli pero nunca me adjudique la primicia, lussich casi llora en su programa cosa de el, a mi me parecio gracioso decirlo creo que lussich se enojo pero es problema de el que haga terapia, me sorprendio su reaccion iracunda.
_________________________________________________________

MARLEY

Mirko siempre va conmigo pero no lo quise llevar ni a colombia ni a mexico por dos motivos, la altura y la contaminacion no me parecen lugares para llevarlo. 
Los seguidores de instagram son increibles, cuando hice la pagina jamas pense que la respuesta iba a ser tan masiva
_____________________________________________________________________________

No hay comentarios.: