.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

martes, 20 de febrero de 2018

_________________________________________________________________________________

BENITO CERATI
Un poco enojado
"Tengo la nariz roja porque soy alérgico y tengo la piel sensible. Jamás tomé cocaína en mi puta vida y me da paja tapar mis defectos para alimentar el american dream de que somos todos divinos. Vayan a drogarse ustedes"
_____________________________________
Si si son ellos, que duda cabe... fabian cubero y mica viciconte, muy juntitos jugando al bowling... dicen que el noviazgo, data de 4 meses 
_______________________________________
ADELANTO DE TAPAS REVISTAS PRONTO GENTE CARAS Y HOLA ARGENTINA 



_________________________________________

El historico idolo de river que tanta satisfaccion y gloria le diera al club de nuñez, solto una durisima declaracion, luego del escandaloso arbitraje de baliño en el partido river godoy cruz del pasado domingo

Beto Alonso: De arriba viene la orden para perjudicar a River. Del Presidente de la Nación puede ser. Pero todo vuelve, en el 2019 hay elecciones. Es hincha de Boca, gobierna para Boca

__________________________________

CHINITA

Tierna imagen de magnolia vicuña compartida en instagram por la china suarez que curiosamente, se identifica como sangre japonesa

__________________________________________

La tota santillan refuto a romina (32 años), que alguna vez se relaciono con el

Romina habia dicho que su relacion con tota fue traumatica, que cierta vez lo vio drogado y acostado con dos mujeres, que enterado de que romina estaria embarazada, le quiso meter una pastilla anticonceptiva por la vagina y que luego ella perdio el embarazo. Por su parte el animador, dijo que romina hackeo sus redes y que sufrio golpes y maltratos de la mujer
__________________________________________

Por esta postura, florencia peña dijo que una empresa de pañales que la tenia contratada para publicidad le bajo el contrato. 


Elegí ser madre. Estoy a favor de la vida. A favor de la libertad y a favor de la despenalización del aborto. Es urgente. Es ya.

 Florencia Peña (@Flor_de_P) 19 de febrero de 2018

__________________________________
JUAN SURIS


EL EX DE MONICA FARRO SE POSTULA PARA EL BAILANDO DE TINELLI CON ESTA DECLARACION

No creo que Mónica se moleste porque yo quiera ir al programa de Marcelo Tinelli y no tiene motivo para hacerlo. Yo le quiero realizar un sueño a mi hija y ella ya no es parte de mi vida. No tiene importancia lo que piense alguien que no pertenece a mi familia. 
___________________________________

No hay comentarios.: