.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

martes, 20 de febrero de 2018

SEGUIMOS PRESENTANDO

CREACION DEL EDITOR 
FOTO DE MARCELA MAYORAL
www.marcelamayoral.com.ar
GRACIAS MARCELA
3154
EN EL CANAL DE CUCHI CUCHI
Bueno bueno este es el show de las hermanas de los santos claro que si, y en esta ocasion queremos presentar un numero especial, hoy nos acompaña el hombre sin tiempooo
CLICK SOBRE EL ORIGINAL Y LEE TODO


como va hombre sin tiempo
y que quieren que les diga chicas, en los episodios que se desarrollaron en la segunda guerra mundial, yo estuve alli
3155
¿ah si? que interesante
¿y de que lado peleo?
no no, yo estaba viendolo desde una trinchera, pero nunca me quise meter vieron, si me metia yo, era un escandalo, tambien estuve presente en el waterloo de napoleon
ah, ¿y como fue?
y, yo diria que el petiso se mojo un poco
3156
aaaah, bueno hombre sin tiempo, ¿quiere decir algo mas?
si si, ustedes no saben las cosas que pasaron en el año 2028, los inventos, las cosas nuevas que ocurrieron en el mundo, yo estuve alli y volvi, y tambien estuve con los apostoles y reformadores cuando se escribio la biblia, porque vieron que la biblia relata hechos futuros como si ya hubiesen ocurrido
3157
sin embargo hay muchos datos accesorios que la gente no conoce y que yo si los se
aja
si, ¿sabe porque la ciudad de galilea se llamaba asi?
¿porque?
porque los fundadores de la misma fueron dos mujeres
GAL Y LEA...
ah, ademas de viajero interestelar tambien es gracioso...
3158
bueno hombre sin tiempo, un placer tenerlo con nosotras en el programa pero casualmente, nos quedamos, sin tiempo...
TANDITA
VIVA FELIZ CON HARINA LA PERDIZ
Trate de que no se le escape...

No hay comentarios.: