.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

miércoles, 14 de febrero de 2018

Che oime una cosa, avisenle al conductor de radio, conocidito el eh, mmm que la humorista del programa, encendio el ventilador, por ahora a una marcha suave viste, la piba esta... disipando miguitas digo peeero, por lo bajo anda diciendo que este muchacho, uy, tiene no una, vaaarias denuncias por acoso y...
¿¿de manosear pibes en los baños e intentar violar al hijo de su pareja?
nooo, eso es grave, tan grave como todo, pero suena mas fuerte aun...
mmm, algunos de los involucrados o damnificados, estan empezando a hablar y si el caso llega a salir a la luz, ¿viste como cantan en los mitines politicos?
que kilombo se va a armaaar
uuuhh
___________________________________________________________________________________
QUE SOY TORTA QUE SOY FEA QUE ESTOY MUY FLACA QUE SOY CORNUDA... LA FURIA DE JIMENA BARON SEPARADA DE DEL POTRO


MIENTRAS TANTO EN LA GRAN CIUDAD...
LA PROPIA JIMENA BARON, PRESENTA SU NUEVA Y CALENTITA PRODUCCION, QUE REGRESES TU...
_____________________________________________________________

________________________________________

VERONICA OJEDA FURIOSA CON YANINA LATORRE

Fiel a su costumbre la opinologa mediatica solto una de las suyas sobre la ex de maradona y esta le respondio
Escuchá una cosa, Yaninita, vos no fuiste respetuosa conmigo en otro programa. Fue hace poco. Te quería aclarar una cosa y vos dijiste 'yo no quiero hablar con Verónica Ojeda, sacala sacala. Vos bardeaste al Teatro Victoria (donde trabajaba Ojeda). Yo soy respetuosa con ella. 
Lo único que te pido es que no me bardees ni a mí ni a mi familia. 
_______________________________}{

___________________________________

UY UY LOS AWADA...

FURIOSA POR LA INDIFERENCIA DE SU FAMILIA NAI AWADA DIJO QUE QUIERE CAMBIARSE SU APELLIDO
Nadie de mi familia me llamo para mi cumpleaños se quejo amargamente la joven, dando a entender que la ignoraron. ¿Que les molesta? ¿mi forma de ser? ¿mi sexualidad?, no quiero hablar, uy uy los awada, si yo hablara de ellos dijo nai. (cabe destacar que su tia juliana awada es la esposa del presidente de la nacion...)
___________________________________________
________________________________

FURIOSO El conductor de tn gustavo tubio solto un deseo, que ganas de putearte rodriguez larreta...

TUBIO NO AGUANTA MAS EL RUIDO DE LOS CORSOS DE CARNAVAL
Las ganas de putearte que tengo @horaciorlarreta por seguir torturando a los vecinos con estos corsos de garcha... Un negocio de punteros... #corsodromoya en el velodromo y que NO ROMPAN LOS HUEVOS MASSSSS!!!!!!!
Gustavo Tubio (@TubioGF) 11 de febrero de 2018
Si alguno se ofendió lo lamento. Al que no me entiende que venga a mi casa y que se banque bombo desacompasado desde las 19 hasta las tres de la mañana haciendo temblar las paredes. Yo me levanto a las 5. Hace 20 años que puteo x esto. #corsodromoya
________________________________________________


________________________________________

ANDREA RINCON

DESPEDIDA DE LA OBRA ACALORADAS EN MEDIO DE UN ESCANDALO
Los rumores aseguran que rincon, se manifesto violentamente y hasta habria escupido a una productora, en su descargo la actriz vedette dijo que le provocaba mucho cansancio el tema de la gira y admitio que tenia alguna desconfianza porque creia que le estaban escatimando dinero del bordereaux (borderó).
_____________________________________________

DURISIMA DENUNCIA CONTRA EL HERMANO DE PAMPITA

Su ahora ex pareja vicky garay, denuncio violencia de genero contra guillermo ardohain y dijo que la golpeo hasta en la cara, que la moreteo y que llego a apretarla contra un vidrio y quiso ahorcarla. Garay dijo tambien que su relacion con pampita, nunca fue buena.
___________________________________________


SOLA, POR TELEFONO Y A LOS GRITOS

Asi laurita fernandez se peleo con fede bal el viernes a la noche tarde en el shopping alcorta y termino la relacion, ¿se entero de una nueva infidelidad?
Esta es rebeca becky vazquez, una chica... que baila tango
¿es la responsable de la ruptura entre fede bal y lauri fernandez?
___________________________________________________________

KARINA NO GARANTIZO RECONCILIACION CON EL KUN

Muchos fueron los rumores que se corrieron en las ultimas horas sin embargo...
La Princesita aseguró que este 14 de febrero, en el Día de los Enamorados, no tiene planes con nadie. “Voy a comer pochoclos y mirar películas, porque me parece que esa fecha es como marketing, comprar regalos y cosas. Después… qué se yo
__________________________________________

No hay comentarios.: