.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

miércoles, 14 de febrero de 2018

SEGUIMOS PRESENTANDO

CREACION DEL EDITOR 
FOTO DE MARCELA MAYORAL
www.marcelamayoral.com.ar
GRACIAS MARCELA

3130
CELULAR DE CUCHI CUCHI
TICO
Danila me encontro, llego hasta aca
pero que cosa con esta chica...
¿como dice cuchi cuchi?
eeem no nada, una sobrina mia que tiene una criatura un poco rebelde
ah claro

CLICK SOBRE EL ORIGINAL Y LEE TODO

bueno cuchi cuchi...
pero no se vaya santiago, lo invito con algo fresco
ya que insiste

3131
EN LA RESIDENCIA GARISMENDI
Pero que cosa con marcel, yo quiero emprender una carrera honesta y libre, sin embargo me veo complicada por sus acciones
tranquila celia, marcel no puede estar toda la vida generando escandalos de aqui para alla, ¿como va su negocio de filmaciones y musica?
y que se yo jairo...

3132
es otra de las cosas que tengo ahi medio stand by vio, no se que hacer, si seguir si dejarlo
ay, creo que llaman a la puerta
si si, voy a atender
GAFAS OSCURAS REDONDAS, CAPELINA MINI ZAPATOS ATADOS A LAS PANTORRILLAS
Hooola holaaa
perdon
ah si no me presente
3133
soy anabella
aja anabella
si, me dijeron que en esta residencia hay una empresaria productora creativa de videos y esas cosas
eeem si si
ah, justo lo que estoy buscando, sorry permiso
ANABELLA CORRE A JAIRO E INGRESA A LA RESIDENCIA

No hay comentarios.: