.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

lunes, 14 de agosto de 2017

LAS NOVELITAS DEL EDITOR

587
PIA CIERRA LA PAGINA
USA UN CELULAR
Antonia soy pia
que haces pipi, tanto tiempo
CLICKEALE AL ORIGINAL Y LEE TODO
ay anto me parece que voy a necesitar que me ayudes
vos diras
mira, seria largo por telefono ¿podemos vernos?
588
pia, te espero en casa, matecito y scons
¿que tal?
anto, los haces irresistibles, no quiero engordar
tranquila, les pongo edulcorante
ja ja

EN OTRO LUGAR
ROQUE PARUSO ACOMODA SU CAMIONETA, CARGA BIDONES EN ELLA
Roque roque por favor, 
sandra, ¿otra vez por aca?
roque, creo que perdi a barbara
CREACION DEL EDITOR

 FANATICO

FOTO DE MARCELA MAYORAL


GRACIAS MARCELA


  2871
UNA COMBI ESTACIONA MUY CERCA DE DONDE ESTAN CUCHI CUCHI Y SU GENTE

Uy, me parece que a esta combi la vi por algun lado
ah si, es el actor productor que andaba por la casona
¿sera de Dios esto? mmm
buenas, pero que lugar interesante
hola, me parece haberte visto
¿ah si? yo no recuerdo
si.... vos estabas en una casona donde se me quedo la
combi y me ofrecieron agua
sos vos
pero que cosa, a mi me cuesta recordarte

No hay comentarios.: