.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

lunes, 14 de agosto de 2017

SIGUE
MAL
YANINA LATORRE NO TERMINA DE DIGERIR EL PUNTITA GATE ENTRE SU MARIDO DIEGO Y NATACHA JAITT
Es difícil lo que estoy viviendo: se me desmoronaron 23 años de pareja, fue feo. Y hay un montón de planteos", admitió, y agregó: "Todo lo que acepté fue por amor, aunque hay momentos donde me pregunto si hice bien. Estoy enojada, pero por ahí en una semana se me pasa. Y en mi pareja por ahora todo está igual: eso nunca cambió".
. Yo fui la cornuda, no le metí los cuernos a nadie. Y voy a seguir hablando. La gente me dice: '¿No escarmentás?'. ¡¿Qué es escarmentar?! Eso es para un chorro o un asesino, no para un ¿¿¿periodista???
____________
BESO A BESO
¿¿SE NOS CAYO UN IDOLO??
El "machote" GERARDO ROMANO, le deshace la boca a andy k en vivo...
__________________
GRANATA Con casi 30.000 votos en santa fe, se mete a competir en las generales de octubre
Granata logró el 3 por ciento de los votos, lo que le aseguró un lugar en las generales de octubre. Esto significa que cerca de 30 mil personas, según el escrutinio provisorio realizado en Santa Fe, apoyaron su candidatura como diputada nacional.
___________________

NUEVO ESCANDALO PARA TELEFE LOS ESTEVANEZ FURIOSOS 

Quique y sebastian estevanez, padre e hijo respectivamente y cabezas visibles de la productora de ficcion, se manifestaron incomodos y hasta furiosos al conocer la decision tomada por telefe, de mandar a competir a golpe al corazon, con las estrellas y el bailando de tinelli. Estevanez pretendia aparecer a las 4 de la tarde pero telefe negocia para que esta nueva ficcion se ubique cerca de las 9 de la noche.
___________________
LA TIENEN HARTA. A nicole neumann la persiguen hasta abajo de la cama, preguntandole por la foto de paparazzi con cosentino, la rubia se harto de decir que esa foto ES TRUCHA. La persiguieron tanto, que la hicieron confundirse en los pasillos de canal 13 y paso dos veces por el mismo lugar. Entre otras cosas, nicole recordo que tuvo sexo en la playa. en un avion, y porque no en un cine...
____________
Violento asalto al hijo de un periodista de tn
El hijo del periodista LUIS OTERO (luisito), fue asaltado en avellaneda, estaba en un auto frente a un edificio, bajo a esperar a un amigo, y alli se produjo el incidente, los criminales le dispararon a la cabeza y otero cayo pero la la bala se desvio y otero no sufrio daño, solo leve, los ladrones creyeron que lo habian matado y huyeron
__________________________________________________

JOSEFINA POUSO OTRA VEZ MAMA LLEGO HELENA
"¡Llegaste, amor mío, para multiplicar mi amor! ¡Te amamos!", escribió la periodista, quien recibió el saludo de otros famosos, desde Diego Korol a Mariana de Malo pasando por Cora Debarbieri. En pareja desde hace cinco años con Diego (tiene 41 y no está vinculado al medio: es comerciante), Pouso ya es mamá de More, de cuatro. La llama su "versión mejorada".
______________
LA SEÑORA FUE A VOTAR
Momento exacto en que la señora emite su voto
______________
LOS HERMANOS CANIGGIA OPINARON SOBRE LA POLITICA ARGENTINA
“Para mí, votar es una mierda. El que le guste votar, que vote. A mí, la verdad… pts”.
“A ver, yo viví toda mi vida en Europa. O sea, no se quién carajo es candidato, quien es presidente. Toda esa mierda no me interesa. No se nada”
________________
UN MIMO DE CRIS MORENA.
Le pidio a los fans de floricienta, que le envien un video, en el cual canten bailen o actuen, un tema de floricienta, el que mas likes reciba en redes sociales, se hace acreedor a un premio.
________________

No hay comentarios.: