.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

sábado, 12 de agosto de 2017

En medio del escandalo y las declaraciones cruzadas ¿¿SUAR CONTRAATACA? Se muchas cosas de araceli dijo el productor, pero me las callo porque le guardo cariño.
________
Entro a las instalaciones de america dos, echo una furia, una tromba, no saludo a nadie y miraba con mala cara.... dicen que dicen que alejandro fantino explotaba de celos, porque el canal decidio otorgarle la nota con macri, a santiago del moro... los productores tuvieron que calmarlo porque amenazaba con renunciar, y le prometieron que la proxima nota en octubre, es para el
_____________
ESCANDALOSAS DECLARACIONES DE BABY ETCHECOPAR MARADONA ES UN NEGRO DEMAGOGO SINVERGUENZA Y MENTIROSO

_________________________

UN POCO DE AIRE PARA FANNY LA FAN
 Cablevision y underground, firmaron un acuerdo para que cablevision flow, emita un capitulo diario de la vapuleada ficcion, ademas la productora y la señal de cable, son socios en la presentacion de un gallo para esculapio.
____________
 CINE El futbol o yo, en busca del podio
Se espera que el primer fin de semana supere los 300.000 espectadores, y sea la segunda película argentina del año en superar el millón de tickets vendidos. La primera en lograrlo, Mamá se fue de viaje, con el protagónico de Diego Peretti, acumula la 1.407.861 entradas cortadas. 
En tanto se supo que la demanda del escritor de la novela enfermo de futbol, sigue en pie y esta ratificada en la justicia.
_____________
UN EMBARAZO DEL CORAZON
 Asi califico LULI SALAZAR, la espera por matilda, la niña que encargo por vientre alquilado
La rubia contó que está “tan sensible y somatizando como si estuviera embarazada. Esto es como un embarazo del corazón, lo puedo asegurar”
___________
USANDIVARAS NO TIENE BRILLO
Dura calificacion de flavio mendoza para el bailarin de show match 

A SU TURNO Gabo usandivaras califico a mendoza de FOTOCOPIADORA (SIC) y vendehumo lleno de purpurina
__________

No hay comentarios.: