.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

jueves, 6 de julio de 2017

LAS NOVELITAS DEL EDITOR (CON AMOR SIN CONDICION)

PASAN UNOS DIAS 

Bueno ariel, espero que entiendas la tarea, al fin de cuentas no es tan dificil, quiero que seas mi hombre de confianza dentro de la empresa, asi que tenes autoridad para acomodar dar ordenes y esas cosas viste, es asi.
DALE AL ORIGINAL Y LEE TODO 

 Ok mariela, espero que ninguno se retobe porque si no tengo que aplicar los codigos de los verduleros eh ¿los codigos de los verduleros? 
si, al que se hace el loquito puf, calabaza por la cabeza
ja

ARIEL SALE A LA CALLE
Como va master...
perdon no te conozco ni se porque me saludas
sabes que, al patron hay cosas que no le estan gustando, este negocio, tendria que ir para atras y no para adelante, pero si esta apareciendo gente nueva quiere decir que intenciones de ir para atras no tienen
¿y vos quien sos monstruo? ¿porque hablas asi?
ya te vas a enterar nuevo, ya te vas a enterar

EL SUJETO DESAPARECE
_____________________

EN OTRO LUGAR
Natalia por favor te pido, no tengo nada que ver, que querias que hiciera
mama, jorge se llevo a gaston, a mi me secuestro un psicopata que si no me libera la policia la tenia complicada, si vos le dejaste el nene a jorge fue porque miraste para otro lado por favooor

NATALIA SE SIENTA SOBRE UNA CAMA Y SE RESTREGA
Pero por favor, no puedo estar sin el nene

ALTERADA NATALIA SALE A LA CALLE

CRRRICH

CAMIONETITA DE FARMASERV

¿Otra vez vos morocha?
que paso verdulero, ¿cambiaste la batata por la jeringa?, ja ja
afloja con los chistes callejeros que no estoy para eso, subi
para que si no tenes un peso
dale subi
verdulero, la ultima vez que me subieron a un auto me secuestraron sabes
ya se ya se, pero a lo mejor yo puedo ayudarte
dale subi
¿ayudarme vos?, no tenes pinta de poder hacerlo pero igual, tengo ganas de charlar con alguien
¿sabes que?, yo no creo en las casualidades, ademas esta camionetita no es de la verduleria

me fui de los verduleros, ahora estoy en una empresa que distribuye insumos medicos

uy uy justo yo que no tengo remedio estoy arriba de esta chatita, no lo puedo creer
¿porque decis que no tenes remedio? eso es de mediocres y derrotados

ah bueno, el pastor sandunga ahora me quiere convencer de que la culpa de que los seres humanos esten vivos, es mia 

EH ARIEL como va
que hacen sabandijas, ahi va una bolsa de golosinas

eeehhh

no se maten

RATO MAS TARDE 
Flaco, si no me equivoco esta es la distribuidora de insumos
si, y quiero que me acompañes asi seguimos hablando
ah no, esto es demasiado ¿quien sos? ¿el gerente?
no no soy el gerente pero tengo alguna autoridad aca

ADENTRO

Ariel ariel te estaba esperando, agarra el telefono, y apura a los del algodon a ver si se ponen las pilas querido, las farmacias estan que vuelan

PERDON
¿QUIEN SOS?

eeem, natalia
pero, no se porque estoy aca, solo se que lo segui a ariel
ah, natalia, ¿sos la secretaria de ariel?

ARIEL

No, pero podria llegar  a serlo
ariel, le vas a tener que pagar vos, no se si nos da la finanza para mas gastos
tranquila mariela todo tiene arreglo
veni natalia, pasa por la oficina y charlamos

A UN COSTADO...

Ariel, soy una prostituta, ¿te olvidaste de eso?
tranquila hablemos

545
tino, me estoy imaginando a algunas modelos haciendo publicidad, AGUA EN BIDONES PARUSO, la mas pura, la mas fresca

EPA ROQUE, SI QUE ESTAMOS VOLANDO ALTO
barbara, ¿que paso? estabas perdida
asi parece, peo decidi volver viste, no aguanto mucho tiempo sin este ruedo mediatico personal

546
barbara, tendrias que aparecer un poco por casa
mama, no empecemos con los sermones que no tengo ganas, ademas ¿para que?, si no estas nunca, y cuando estas lo unico que haces es hablar tonterias
barbara, no me trates asi, no tengo mas control sobre vos
uy mama, esta todo bien, quedate tranquila


CREACION DEL EDITOR FANATICO
FOTO DE MARCELA MAYORAL

GRACIAS MARCELA
2828
EN LA RESIDENCIA GARISMENDI
Jairo jairo por favor, para que se puso a cocinar, mire lo que es esto, ollas por todos lados, la mesada llena de crema de choclo, cascaras de todas las verduras arriba de la mesa
lady, quedese tranquila que despues de que jairo termine con esto, ud se va a chupar los dedos y la cocina va a quedar brillante ¿entendio?
ay jairo, mejor me voy a revisar la compu a ver que hay de nuevo

2829
¿¿Y ESTO?? ASTROLOGA ON LINE
Ah no te puedo creer
a ver

Haz tu consulta y te respondo puedes pagar con los medios que ves en pantalla

a ver cuanto cobra
aja, 300 pesos, mmm bueno

si, mi nombre es celia

No hay comentarios.: