.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

jueves, 6 de julio de 2017

“Yo en esto no hice nada, soy la cornuda, déjenme transitarlo tranquila, es algo que tengo que procesar”.“Garcho todos los días, no tiene nada que ver, puedo tener sexo igual”.
Finalmente Yanina latorre se despachó contra la madre de Diego: “Ella ahora se dio cuenta, después de 23 años, que soy una buena mujer. Para ellos yo era una puta. Ahora ya es un poco tarde, nunca me habían dado, ni siquiera, el beneficio de la duda”. 

CLARITA DOURADINHA es model de leandro rud, y licenciada en comunicacion social
Publico esto en su red social
Clarita Douradinha‏ @ClaritaDoura  
 Ayer me cruce a @Mascherano en Nexxt de Miami, educadamente le pedimos una foto. El muy asqueroso, nos saco cagando. Perdió la humildad. 
Douradinha agrego que le pidieron una foto, antes de que se siente a cenar y el capitan de la seleccion de futbol de muy mala manera le dijo, sali de aca nooo, ¿no ves que estoy con mi familia?
MASCHERANO. No estuvimos en miami pero, no nos parece que clarita sea un gato ni nada que se le parezca viste, ademas no estaba sola, estaba con diez amigas...
_________________

FATIMA FLOREZ
Se que la produccion de susana me esta buscando lugar, confio plenamente en ellos.
Gasalla es el uno con una trayectoria increible, a ver si yo le voy a tocar el cu... 
Fatima, mientras tanto gasalla, te hizo rajar del sketch peeero, como la television cambia con el rating, minuto a minuto, en una de esas en el transcurso de las horas te ofrecieron algo...
¿Porque te sacaron del camarin que estaba frente al de susana y te mandaron al ultimo?
____________
¿Gasalla escucho una nota que te estaba haciendo pilar smith y lo que oyo no le gusto nada?

______________________________

Jimena Baron‏ @baronjimena  
 Entre las clases de twerk, la salsa de a 3 y los ensayos de "La Tonta" tengo la cadera como un ovejero alemán en sus últimos días de vida.

No hay comentarios.: