.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

miércoles, 12 de julio de 2017

LAS NOVELITAS DEL EDITOR (CON AMOR SIN CONDICION)


EN UN BAR DE LAS CERCANIAS

Carolo, lo que estas planteando es una locura total, una locura total
DALE AL ORIGINAL Y LEE TODO

ninguna locura teo marin, hace rato largo que estoy al lado de mariela y creo que es momento de que me de participacion en el negocio querido
carolo, el negocio que vos decis no anda bien que digamos
¿ah si? contame un poco mas
parece que hay un tipo, un tal burseiro que es un transfuga acostumbrado a hacer negocios por la fuerza viste, y esta interesado justamente en el terreno donde estamos ubicados, sabiendo que las finanzas no andan bien la esta presionando a mariela para que le venda a bajo costo, pero ella ni ahi que le va a vender
y lo bien que hace querido, en esta estoy con mariela a full, ahora mismo voy a la empresa a hablar con ella y manifestarle mi apoyo
paga el cafe lindo, y gracias por la data

ah no, no lo puedo creer, otra vez pago yo
____________________

EN UNA CLINICA DE LOS ALREDEDORES
Flaco, la verdad que la mercaderia de farmaserv te digo, esta empezando a dejar que desear eh, el algodon se deshace todo, el alcohol parece agua destilada y el agua destilada agua oxigenada
uy uy papi, me parece que tenes la ideas un poco revueltas, habria que acomodartelas un poco
¿ah si? ¿y quien me las va a acomodar bravucon? ¿vos?, decime una cosa ¿quien es la flaca que te acompaña en la camioneta? ¿tu secretaria? terrible pinta de gato eh

ARIEL SUELTA EL PRIMER MANOTAZO 
EL SUJETO RESPONDE Y SE TRENZAN

BUENO BASTAAA
LA SEGURIDAD INTERVIENE
Pero señores por favor que es lo que esta pasando
a mi no me pasa nada, este atrevido irrespetuoso se desubico, eso es todo, te fuiste por el tobogan campeon, ¿como vas a tratar de gato a mi compañera?, ademas a vos que te importa digo
mira flaco, creo que seria mejor que te fueras, no se si en este hospital le vamos a seguir comprando a farmaserv
ok, tampoco nosotros tenemos ganas de venderle

ARIEL SE RETIRA CON NATALIA Y EL SUJETO USA EL TELEFONO

Hola, si paredes, escuchame, ya me deshice de estos plomos de farmarserv, en cualquier momento te pego el grito, y el nuevo proveedor sos vos, y ya sabes, dibujame los numeros que tenemos que hacer buenos negocios
por supuesto doc quedese tranquilo

552
digame roque ¿tiene soda?
si si claro
bueno, dejeme un par de cajones, vamos a probar como va

AY LEANDRO VINE A DECIRTE QUE...
ah, no sabia que tenias compañia
tranquila miriam, la señorita es amiga de la casa pero nadie especial, no te preocupes, ahora vamos a hablar a la oficina
bueno barbara, tengo asuntos que atender, espero que no aparezca melisa agued por que si no bingo

EL QUE ESTOY APARECIENDO SOY YO LEANDRO
Tino, tino ¿que haces aca?
CREACION DEL EDITOR FANATICO
FOTO DE MARCELA MAYORAL

GRACIAS MARCELA
2835
basta danila, vos no vas a hacer nada, y si no alcanza con mi intervencion llamo a la policia

NO VA A HACER FALTA SERGIO DEJELA POR MI CUENTA
Garismendi...
ud no deberia estar aca
sabe que pasa sergio, que cada vez que mi hija aparece en publico, seguro que es para conflictos, y estoy harto de que exponga gratuitamente el apellido familiar

No hay comentarios.: