.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

miércoles, 12 de julio de 2017


CHANO
Ausente en el comienzo de sus juicios por los choques, podria ser declarado en rebeldia por la justicia
________________



_________________________________________

NO HAY NINGUNA DUDA...
¿EL ABOGADO BURLANDO QUIERE SER PANELISTA DE NATACHA JAITT?
DE ACUERDO A SUS ULTIMAS DECLARACIONES SEXUALES, PARECERIA QUE SI...
A ver que dijo
"No hay chances de tener fantasías sexuales con un hombre". 
"Tuve sexo casi al borde de un Metegol. Fue un lugar raro". 
"Tuve sexo en un avión con Barbie Franco, fue una locura, casi vamos todos en cana". 
"Me gusta el bóxer en lugar del slip".
DE 0.10 A 3 DE LA MADRUGADA SUBITE AL ASCENSOR CON NATACHA JAITT POR MEGA FM 98.3
"Mi primera vez fue cuando era pibe, precoz. Salía con los amigos de mi hermano y me llevaron...". 
"Si no pagué por sexo, tal vez alguien pagó por mí y nunca me enteré".
"Me gusta la mujer gritona".
"Me gusta la mujer gauchita y dominada".
"¿Tríos? Se cortó el llamado jaja".
"Vale la palabra chancha en el sexo".
"Los juguetes sexuales valen en la pareja porque son una alternativa".
"La autosatisfacción hay que practicarla. Es un derecho constitucional". 
"En cuanto a la posición sexual soy armonioso, conciliador. ¡Como sea y donde sea! Todo suma y todo sirve. El lugar preferido para tener sexo es una habitación con un hogar... garpa  como trompada".
"Estuve poco tiempo sin sexo".
"Que usen disfraces. Que se pongan todo". 
"Me gusta el mañanero y el nocturno. Pero con Barbie teníamos un problema porque a la mañana dormía mucho, era un ancla". 
"La parte de mi cuerpo que más plata me dejaría en caso de venderla sería la del abdomen. Tengo 52 años, me cuido mucho".
"El sexo soluciona abismos, hecatombes, dentro y fuera de la pareja".
_______________
CORNUDA CALIENTE Y CONFLICTIVA
Esto es solo una puntita de las cosas que le dijo MORIA CASAN, a la periodista NANCY PAZOS,
ademas la one sugirio que pazos, TIENE MAL ALIENTO y le pidio que destape su propia cloaca porque la tiene desbordada.





___________________________________________

LLORA LULI LLORA Luego de haberse separado de su amorcito MARTIN REDRADO
lee lo que dijo la rubia. 

No me iba perdonar sufrir como lo estaba haciendo. Ya veníamos hablando, pero había mucho sentimiento. Era más fuerte eso que lo que teníamos que hacer. Era una lucha constante, todo el tiempo así. En algún momento hay que decidirse."
"Fue muy triste cuando me dijo que sepa siempre que soy la mujer que más amó en la vida.
__________________________________________________________

No hay comentarios.: