.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

jueves, 16 de mayo de 2019

SEGUIMOS PRESENTANDO

COMBINADOS ES CREACION DEL EDITOR POR CUALQUIER DUDA ESTAMOS EN victoriasegurasiempre@gmail.com

EN OTRO LUGAR
GUSTAVO FILIPPI ESTA MALTRECHO PERO CAMINA
CLICK SOBRE EL ORIGINAL PARA LEER TODO

 Y ENCUENTRA UNA CASA SEMIABANDONADA ALLI SE METE
pAh, no doy mas que manera de esforzarme subiendo esa cuesta ¿habra algo aqui?
pero que cosa, encima los golpes
uf

UN HOMBRE DE PONCHO SE ACERCA

Chsss tranquilo, soy manuel del ave
algunos me conocen otros no
pero los que me conocen confian en mi
soy curandero natural, ud parece haber tenido 
un serio percance
eeem, si, creo que patine en la montaña y rode un poco
patino.... aja ¿me deja verlo?
si si claro
mmm tuvo suerte amigo, solo parece tener algunos golpes superficiales
tengo aqui mis cremas especiales, todas ellas son preparadas con plantas silvestres y diversas combinaciones, puedo curarlo si me lo permite
¿de que vive manuel?
bueno de donaciones que me dejan, yo no cobro caballero, pero el que desea colaborar puede hacerlo, hay quienes dejan dinero otros comida o elementos necesarios
aja

CREACION DEL EDITOR 
FOTO DE MARCELA MAYORAL

3703
bueno riddel entonces estamos cerrando trato
eso si, sea discreto eh nadie tiene que enterarse
porque si no cuchi cuchi nos corta la cabeza
tranquilas riddel es de lo mas discreto señoritas

EN OTRO LUGAR
Bueno tico tranquilo todo pasa

3704
que se yo sergio, sigo con problemas sentimentales y no se como resolverlos, a veces creo que extraño a danila
pero tico eso no es problema si extrañas a danila lo unico que tenes que hacer es ir a buscarla a la iglesia

ese es el tema sergio la iglesia no se que puedo yo hacer ahi

No hay comentarios.: