.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

martes, 30 de abril de 2019

SEGUIMOS PRESENTANDO


COMBINADOS ES CREACION DEL EDITOR POR CUALQUIER DUDA ESTAMOS EN victoriasegurasiempre@gmail.com

QUEEE Nooo esto no puede ser, no puede ser no es cierto, que alguien lo confirme por favor
 CLICK SOBRE EL ORIGINAL PARA LEER TODO

bueno bueno tranquila mama, hay que ver a veces la tele dice cosas que despues no son
pero esto es terrible jimena que pase una cosa asi tan repentina gustavo...

EN OTRO LUGAR
Tranquilo lautaro tranquilo
pero magui estoy desesperado, encima esto
parece que el que cayo en un barranco en el auto es mi viejo
lautaro tendrias que volver
¿volver? ¿estas loca? donde vuelvo me enganchan
lautaro, soy magdalena cortes de la riva
¿sabes quien soy?
mi papa es alejandro cortes de la riva juez de la nacion
eso nunca me lo dijiste
vamos lautaro, estoy con mi auto
lo que no entiendo es como supiste que estaba aca
siempre supe donde estabas lautaro
una ultima cosa magui
que cosa
hay una detective travesti carol weller
esta investigando cosas, sabe mucho y a veces se torna un poco....
si si ya se 
¿ya sabes?
lautaro, esa detective travesti tiene su historial nene, si te lo cuento no me lo crees

CREACION DEL EDITOR 
FOTO DE MARCELA MAYORAL

DANILA SIMULA SOLLOZAR
bueno bueno danila nunca pensamos mal de ti
3682
a ver que estas queriendo, quizas podamos complacerte
eeem quiero un lugar de privilegio en la secretaria de la iglesia
aja y como seria eso
quiero tomar decisiones, que las cosas dependan en gran manera de mi
3683
bueno danila debo decirte que hemos sido personalistas en nuestra iglesia y que jamas nos intereso delegar pero en fin, tratandose de este caso podriamos hacer una excepcion

DANILA MIRA A CIDO Y MALAMAL CON 
EXPRESION COMPLACIDA

EN EL CANAL DE CUCHI CUCHI
Ay por fin llego el lote de sillones que encargamos

3684
perdon valentina ¿tenes idea de quien se va a hacer cargo del costo de todo esto?
que se yo carla el tema es que lo tenemos 
vamos vamos chicos apresurense y acomodenlos en el sector del estudio que les dije
y no se olviden de colocar la publicidad del sillon bien visible hacia las camaras

3685
ok ok a ver quiero ver los monitores a ver que tal quedan
aaah no puedo creer ni que tuvieramos un estudio nuevo
valentina estos sillones deben ser caros querida

ufa carla quedate tranquila, tengo ideas suficientes y planes para eso no pasa nada

No hay comentarios.: