.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

lunes, 29 de abril de 2019

SEGUIMOS PRESENTANDO


COMBINADOS ES CREACION DEL EDITOR POR CUALQUIER DUDA ESTAMOS EN victoriasegurasiempre@gmail.com

OIGAN OOOIGAN 
RITA APARECE A LOS GRITOS
CLICK SOBRE EL ORIGINAL PARA LEER TODO

Si esto es una radio abierta y popular, me van a tener que oir, me van a tener que oiiiiir
el degenerado de gustavo filippi arruino mi vida, fue el, por eso estoy como estoy, dijo que yo tuve sexo consentido con el y nunca fue asi, me forzo me embarazo y me obligo a hacerme un aborto porque si las cosas salian a la luz en ese momento era un escandalo insoportable, encima ahora esta profugo acusado de estafador

VARIAS PERSONAS RODEAN A RITA ENTRE ELLAS EL TURCO Y SIBELIA
Comprendemos tu situacion rita, es mas te hemos visto varias veces por aca y sabemos que sos buena chica pero te pediriamos que bajes un poco el volumen
que volumen ni volumen lo que estoy haciendo es denunciar a un transfuga, eso es lo que es gustavo filippi

JIMENA FILIPPI PASA CERCA Y ESCUCHA PERO TIENE GAFAS OSCURAS Y SIGUE DE LARGO

EN LA RESIDENCIA
Bueno jimena no se viste, esta historia de que vas y venis que entras y salis sin control a toda hora, ya me estoy empezando a cansar 
ay mama que pesada, vos estas mal por todo lo que esa pasando con papa, es todo

NOTICIAS EN LA TV 

ULTIMO MOMENTO Cae automovil por un barranco, se investiga si en el mismo no viajaba el profugo empresario gustavo filippi


CREACION DEL EDITOR 
FOTO DE MARCELA MAYORAL

AL DIA SIGUIENTE
Ah nooo pero se puede creer que danila haya hecho esto, desaparecer asi con un cheque
pero que cosa mas increible
y lo peor de todo me lo acaban de informar 
pastora
¿que es?
que ya lo cobro
3680
¿como?
que ya lo cobro, se apuro antes de que se lo bloqueen y lo cobro
bueno, entonces es nada lo que podemos hacer
hola
danila... pero que
nooo me digan que estuvieron pensando mal
3681
pero que cosa pastor cido y pastora malamal
como pueden pensar de esa manera de esta
pobre sierva que lo unico que intenta es hacer

las cosas como corresponde

No hay comentarios.: