.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

miércoles, 24 de abril de 2019

SEGUIMOS PRESENTANDO


COMBINADOS ES CREACION DEL EDITOR POR CUALQUIER DUDA ESTAMOS EN victoriasegurasiempre@gmail.com

EN LA MESA
Rosi, escuchame una cosita, mañana mismo nos ponemos en campaña eh si si en campaña
CLICK SOBRE EL ORIGINAL PARA LEER TODO 
¿para que juanchi?
tenemos que hacer un programita de radio
¿radio?
¿pero vos estas loco juanchi? eso hay que pagarlo tener espacio elementos etc
tranquila rosi, nuestro estudio va a estar al aire libre
¿al aire libre?
si, la vereda del turco es ancha lo que necesitamos son algunas mesitas
aja ¿y el resto?
el resto es hablar con un viejo amigo que hace rato no veo pero que seguro me dara una mano
se trata de algunos megafonos...

A LOS POCOS DIAS
Pero juanchi, esto me parece traido de los pelos querido no se que decirte
tranquilo turco, se lo que estoy haciendo
vos alquilame un par de mesas nada mas, el resto es publicidad para la parrilla

MAS TARDE
Si mi gente, esta es la radio del juanchi y la rosi, y como siempre en la parrilla de nuestro buen amigo
el turco
PORQUE EN LA PARRILLA DEL TURCO PODES DISFRUTAR DE LAS MEJORES CARNES
Bueeeno juanchi por Dios, tampoco tenes que gritarme el chivo en la oreja viste ta bien que el turco nos banca peeero
rosi, tenemos que hacer lo que sea para que el turco nos permita estar aca y hacer la radio porquep....

CREACION DEL EDITOR 
FOTO DE MARCELA MAYORAL
3677
Pastora carmelita dejeme decirle que es una
hermosa rubia y huele muy bien, digamos 
que su cercania me inquieta
eeem señor del monte con el respeto que me merece
ud, creo que no vine para esto
tranquila tranquila, una palabra no siempre quiere
decir algo mas
bueno, le extiendo el cheque eh
3678
si si claro
20.000 dolares
bueno hermana carmelita puede llevarse el cheque, como tengo absoluta confianza en ustedes esta al portador para que puedan cobrarlo
agradecida señor del monte el señor Dios le recompensara

No hay comentarios.: