.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

lunes, 22 de abril de 2019

SEGUIMOS PRESENTANDO


COMBINADOS ES CREACION DEL EDITOR POR CUALQUIER DUDA ESTAMOS EN victoriasegurasiempre@gmail.com

EN LA PARILLA DEL TURCO 
Alex alex querido ya no se como decirtelo mi amor, 
CLICK SOBRE EL ORIGINAL PARA LEER TODO


solucioname el temita de ese show, no estamos para perder alex
ay mary mary estoy a 3 manos nena, o mejor dicho a 3 celulares haciendo infinidad de llamadas pero yo no puedo creer lo de este tipo, primero nos promete el show en esde salon y ahora nos dice que tiene un compromiso para un evento del gobierno y nos ofrece un cine rascabuche escondido no se en que calle
que se yo alex hace algo agarra algo, estoy ansiosa por cantar
CREACION DEL EDITOR FANATICO 
Mi vida siempre sera como un rio
 de fuerte caudal
iremos cantando y bailando
 hasta que nos alcance el final
nunca nos pueden quitar
 la alegria de bailar
vamos que estamos en marcha 
y siempre queremos mas 

mary esa cancion no la conocia
es de las mas viejitas, es como que la tengo escrita en el rincon del corazon viste

ENTRA LA ROSI HACIENDO JUEGUITO CON UNA PELOTA
Guarda guarda con las mesas rosi
tranquilo turco, sabes el dominio que tengo
a veces creo que naci para jugar con una pelota
ay, espero que venga el juanchi pronto
¿pasa algo?
eeem digamos que tendriamos que solucionar un asuntito personal
ah

CREACION DEL EDITOR 
FOTO DE MARCELA MAYORAL

 3672
y bueno probemos no se, pero les advierto que si no funciona ustedes se hacen cargo eh, yo no quiero tener parte en ningun fracaso
si celia usted va a ver con sus propios ojos como su programa va a crecer.... exponencialmente
ok chicas me voy a almorzar encarguense de todo
bye bye celia

3673
che valen ¿sabes que quiere decir exponencialmente?
la verdad que no carla

EN OTRO LUGAR
Danila, necesitamos que vayas hasta las oficinas de un fuerte empresario, nos acaba de confirmar en el chat que quiere hacer una fuerte donacion para la iglesia
ay si pastora malamal siempre dispuesta
es un cheque que tenes que retirar en 
la torre 7 del edificio.... 
puerto madero...
aja ¿puedo ir ahora?
3674
si si claro, en una hora podes estar ahi, el te va a estar esperando en persona, se llama augusto del monte
del monte....
si un empresario de la carne
ah

ok me preparo y estoy saliendo entonces 

No hay comentarios.: