.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

martes, 16 de abril de 2019

SEGUIMOS PRESENTANDO

COMBINADOS ES CREACION DEL EDITOR POR CUALQUIER DUDA ESTAMOS EN victoriasegurasiempre@gmail.com

CLORINDA
Ah amatisto que susto chamigo
clorinda, me queres decir que hacias llorando frente a ese televisor
CLICK SOBRE EL ORIGINAL PARA LEER TODO 


y que queres que haga chamigo, sere guarani pero tengo sentimientos viste la historia de dorotea no la podria imaginar ni el mejor guionista
dorotea dorotea, dorotea lo que tiene que hacer, es aflojarle a los postres
aaay amatisto, no me vas a decir chamigo que vos tambien te metiste en esa historieta del bulin...
¿el bulin?
el bulli...
ja ja sera el bullying clorinda, ocurre que en buenos aires bulin, quiere decir otra cosa
ojo como lo aplicas, bueno me voy a la cocina a prepararme algo fresco
amatisto
amatisto
que pasa clorinda
chamigo, dejame un poco de jugo en polvo en el tarro viste, cuando yo voy a buscar para preparar nunca encuentro
aaay clorinda despues te agrego un tarro en la compra de la casa, o te crees que no se que vos lo dismulas ja ja
CLORINDA MIRA A AMATISTO...

CREACION DEL EDITOR 
FOTO DE MARCELA MAYORAL

3670
ah mira vos, bueno en lo que podamos ayudarte
la verdad que yo estoy interesada en que mi publicidad se vea en el programa de camaras de celia garismendi, se que se ve mucho pero no se como lo va a tomar ella
uy tranquila sagi, nosotras podemos hablarle
y convencerla

3671
DIAS DESPUES
Es asi celia crealo, sagitaria tiene 500.000 seguidores en las redes sociales, imaginese el exito que puede llegar a ser su programa si ud accede a que ella inserte publicidad en el mismo
que se yo chicas si ustedes lo dicen yo no estaria muy segura es una mujer muy rara

no es que sea rara celia, es que sagitaria tiene el caracter de la gente que trabaja con gente

No hay comentarios.: