.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

lunes, 15 de abril de 2019

SEGUIMOS PRESENTANDO

COMBINADOS ES CREACION DEL EDITOR POR CUALQUIER DUDA ESTAMOS EN victoriasegurasiempre@gmail.com

DOROTEA SOLLOZA
Bueno bueno doro, parece que tu historia es fuerte, CLICK SOBRE EL ORIGINAL PARA LEER TODO 



pero estamos para ayudarte al menos eso es lo que intentamos
¿has sufrido dorotea?
sufro
sufro por bullying sufro por burlas sufro cuando los medicos me dicen que soy bulimica cuando yo lo unico que entiendo es que tengo hambre y necesito comeeer
aja bueno dorotea pero con este nivel de crisis emocional digamos, deberias concentrar tu fuerza en tratar de liberar de este asunto

EN LA RESIDENCIA FILIPPI GALIN
CLORINDA OBSERVA A DOROTEA EN RED TV Y LLORA
Aaaah que vida de sufrimiento chamiga por favor 
las cosas que le pasan a la dorotea no lo puedo creer

CLORINDA SALE AL PASILLO Y REPARA QUE EN EL PISO, ESTA EL CEL DE FERNANDA GALIN, ELLA TOMO UN CALMANTE Y DUERME
CLORINDA CHUSMEA EL CEL
Si fernanda, la verdad que estoy encendido con vos y ya no se que hacer, quiero verte
bueno manu tranquilo, te prometo que el finde...
mmm nos damos el gusto que te parece
no se si aguanto fernanda quisiera tenerte en 
mis brazos y llenarte de besos
aguanta chiquilin, ya llegara el momento de estar juntos
aaah pero que es esto, no puedo creer que la patrona 
mmm
y el pibe parece joven eh, mas joven que ella, por la forma en que escribe, pero habrase visto
y bueno, despues de todo la patrona tiene derecho, el marido es un estafador que esta profugo, encima se sospechaba que anda con esa guru de las dietas
uf

CREACION DEL EDITOR 
FOTO DE MARCELA MAYORAL

Bueno dani, estos muchachos nos pueden aportar unos jugosos billetes seguro y desde ya que si ellos se quedan aca, tu recompensa sera alta
ay pastora malamal la verdad que soy totalmente desinteresada
si si claro, ser desinteresados es cosa de cristianos

HAY RISAS Y MIRADAS COMPLICES

3668
ES OTRO DIA ESTAMOS EN EL CANAL DE CUCHI CUCHI
Pero sagitaria por favor no nos podes irrumpir asi, nosotras te apreciamos mucho pero no nos hagas esto
chicas por favor carla y valentina tienen que ayudarme, necesito que esta informacion se conozca tenga difusion
pero a ver sagitaria de que se trataria
3669
de un nuevo emprendimiento que estoy llevando adelante nenas, delivery de astrologa
me tienen que poner wh o llamar a un telefono
me piden consulta  dejan direccion y concurro

saben la cantidad de gente que esta buscando por estas cosas y no saben por donde 

No hay comentarios.: