.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

miércoles, 10 de abril de 2019

SEGUIMOS PRESENTANDO

COMBINADOS ES CREACION DEL EDITOR POR CUALQUIER DUDA ESTAMOS EN victoriasegurasiempre@gmail.com

EN OTRO LUGAR
Papa, cuanto tiempo crees que vamos a resistir aca, tendriamos que conseguir mas provisiones, 
CLICK SOBRE EL ORIGINAL PARA LEER TODO 
ademas yo tengo que hacer contactos
lautaro si estas conmigo en esta quedate si no podes irte, yo estoy haciendo contactos para salir del pais, es posible que me pueda ir a panama
papa yo no me quiero ir
lautaro tranquilo yo no te voy a abandonar
sabes que papa, me empiezo a cuestionar porque me meti en esto, porque si vos te vas del pais, al que van a perseguir es a mi
lautaro, algo se nos va a ocurrir quedate tranquilo que esta situacion es manejable

MENSAJE EN EL CEL DE FILIPPI
Gustavo soy gigi, estoy desesperada 
por favor gustavo atendeme, necesito saber donde estas

DESCONECTADO
Ay que cosa este hombre, no me atiende sera posible
victor haceme un favor, vamos a inventar algo
¿inventar? gigi vos te metes en cada cosa
pero esto es diferente victor escuchame lo que
te voy a decir

CREACION DEL EDITOR 
FOTO DE MARCELA MAYORAL
A LOS POCOS DIAS
Bueno chicos sergio tico, les presento
el es el pastor cido y ella es la pastora malamal
aja pastor cido y pastora malamal
encantados de conocerlos y de que esten en nuestra iglesia pasen pasen
sergio esto me huele raro
3662
tranquilo tico si pasa algo nos vamos a enterar
pasen vengan a nuestras oficinas asi charlamos un poco que placer ver gente nueva

EN LA OFICINA
Aaah que interesante ambos eran empresarios
suponemos que estaran acostumbrados a manejar dinero
eeem si si claro entre otras cosas
mmm
3663
muy bien sergio y tico son bienvenidos en nuestra congregacion
eeem pastora malamal 
si que ocurre
si es el informe de la ultima reunion
ah si traiga
RECAUDACION

27.000 PESOS

No hay comentarios.: