.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

viernes, 26 de abril de 2019

RIAL ME HACE JUGAR UN JUEGO QUE YO YA NO QUIERO JUGAR
CLICKEA SOBRE EL CODIGO Y ACCEDE A LA NOTA COMPLETA
TORCHIA
DESPEDIDA DE CONFRONTADOS
Y FILOSO DARDO ENVENENADO PARA VIVIANA CANOSA.
EL PAIS DE ESPAÑA
Jueves negro y posibilidades de la vuelta de cristina
Cristina Kirchner disfruta de una ventaja paradójica. Cuanto más probable aparece su vuelta al poder, más se alarman los mercados financieros
TOTA SANTILLAN
Durisima opinion sobre el gobierno de macri
DIARIO SHOW
Al país lo han destruido. No les ha importado nada, les prometieron a la gente cosas que no cumplieron nunca. No se acordaron del que menos tiene, se olvidaron.
En otro orden de cosas la tota dijo que esta tratando de reencauzar su vida y que vive porque le pagan los remedios y la obra social.
___________________
ECONOMIA
Guillermo nielsen advierte
El mayor riesgo es que todo esto tome una dinámica propia y termine en una hiper. Cuando tenemos que el dólar se escapa, que los precios se escapan como espejo de lo que está pasando con el dólar y que el riesgo país está arriba de 1.000, el riesgo mayor es que esto se vaya de control
Excesos ¿DE QUE HABLA LA NOVIA DE DENIS?
ESCANDALETE EN LA FERIA DEL LIBRO
Abuchean a los ministros de educacion
Avelluto habló antes de que diera el discurso inaugural la antropóloga Rita Segato. Los visitantes tuvieron que entrar con invitación especial para evitar problemas como los que hubo en 2018, aunque finalmente se repitió la situación.
En ese momento, un grupo de trabajadores, directivos y estudiantes de los Institutos de Formación Docente (IFS) irrumpió en la apertura de ese momento e insultó al ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, y al ministro de Educación porteño, Enrique Avogadro, en protesta por el cierre de los profesorados docentes.

No hay comentarios.: