.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

viernes, 16 de noviembre de 2018

________________________________________________________________________________
MAS LIBRANOS DEL MAL AMEN
Las versiones que se estan corriendo maaamita...
_______________________________________________________________ 
EL BAILARIN PARAGUAYO SE PARO DEL LADO DE NICOLE
Nicole es muy buena mujer porque nunca diría la verdad para no ensuciar al papá de sus hijas. No tengo nada en contra de Cubero, pero vivimos muchas cosas con Nicole y me contó muchas cosas dijo moliniers, que lo diga que lo digaaa 
_______________________________________________________________________________
QUE NO ME BUSQUE...
Porque me va a encontrar, tengo una bomba sobre esmeralda mitre que si la llego a soltar, se tiene que ir del pais, dura muy dura la advertencia de yanina latorre para la actriz...
__________________________________________________________
La escandalosa vida del rossi en panama doble comando 
18/04/2009
Fabián: Hola Li. Te cuento que me encantó la charla de ayer y anoche, cuando llegué al hotel no hice más que reflexionar y creeme que no pediré más y te pido disculpas por joderte más con mis vueltas e indecisiones. La verdad es que todo es muy reciente, pero ya lo sé, lo asumo y cerraré el capítulo ¡¡¡lo prometo!!! ¡¡¡Sabés que mis sentimientos jamás cambiarán y que siempre serás mi luz y mi ángel!! Te quiero montones y cuidate mucho, siempre estaré y quiero que seas la más feliz del mundo… ¡¡¡Besos y mil gracias por todo!!!
______________________________________________________
MARINA CALABRO
LA HERMANA DE ILIANA Y EX CUÑADA DEL ROSSI SE CONTUVO BASTANTE
El daño fue suficiente desde el 2013 cuando estallo todo hasta aca. Por decoro deberIa privarse de mencionarla y de mencionar a mi viejo porque se que leyo carta de un embajador en la que se referia a si mismo como el yerno de Calabro, basta. 
________________________________________________________
TRISTAN
 SIGUEN LAS VERSIONES LUEGO DEL CONFUSO EPISODIO CON SU HIJO, ESTO DIJO EL LEGENDARIO COMICO
Yo tuve un arma, pero ya no la tengo más. La devolví. No tengo un revolver porque ya me pasé en años además", dijo el cómico que incluso desafió a que vayan a ver el registro en el Renar. Sin embargo, y aunque luego intentó bajarle el tono, si dijo, que como consecuencia de la pelea laboral que mantuvo, su hijo anteanoche amenazó con tirarse del balcón del edificio
_______________________________________

No hay comentarios.: