.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

domingo, 18 de noviembre de 2018

Image result for vision fanatica
________________________________________________________________
JOSE MARTINEZ SUAREZ No se enoja si opinan de su hermana mirtha
No veo televisión, sólo partidos de fútbol y películas que me interesan y la vida de los animales, que nos enseñan muchísimo. Así que no, no estoy dispuesto a salir con una ametralladora a matar a quien hable mal de mi hermana. Mientras no la insulten, tienen derecho a dar su opinión.
_________________________________________________________________-_
LANATA RETIRA PERIODISMO PARA TODOS 👨
Voy a laburar en algunas miniseries para afuera que también se darán acá estoy tratando de tirarme más para hacer documentales que para el programa político diario o semanal. El próximo año es el último 
__________________________________________________
DECILO CONNIE DECILO
Connie ansaldi habla de los panelistas eternos pero no dice quienes son
Creo que la gente en este país está muy acostumbrada a eternizarse en los trabajos y hasta que no los echan, no se van. Hay panelistas que están hace 20 años en el mismo lugar y si no los echan de los programas no se van. Y por ahí no están contentos y se quedan, se quedan, se quedan.

No hay comentarios.: