.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

jueves, 13 de septiembre de 2018

Social y economicamente es un momento muy delicado

En dialogo para iluminados con adriana salgueiro y luis ventura por radio rivadavia, el hijo del gran comico dijo que salio muy perjudicado del año 2001, tengo que volver agrego, mi mundo es el de la cultura y el del arte. Social y economicamente es un momento muy dificil y hay que hacer lo que se pueda, quiero reconciliarme con los medios y que esto se base en una relacion de respeto mutuo hay que volver a reir perdonar y abrazarse, yo no tengo rencor con la gente aclaro porcel jr.

_______________________________________________________________________________________

Un sujeto le metio un fierrazo por la parte de atras y luego se acerco a la cabina donde estaba ella, habria tenido intenciones de robo.

Sol se puso a filmar al igual que varios transeuntes que acertaron a pasar por el lugar, esta accion desalento al violento ladron que termino huyendo. 

_______________________________________________________________________________________

MAS INSEGURIDAD Melina pitra desesperada porque vio como ladrones entraban a robar en el country de pilar en el que vive

__________________________________________________________________________________________________

El uruguayo se enojo un poco con algunos colegas que lo critican...

NO LABURO DE GARCA DIJO EL ACTOR Y PERIODISTA

Nosotros somos laburantes, hacemos un programa humilde -siguió-; somos conscientes de las limitaciones que tenemos , desde dónde trabaja cada uno; pero a mí particularmente no me gusta que me forreen, básicamente, entonces no tengo problema con ningún colega. Laburo, no hago periodismo de periodistas, no desmiento a los colegas, como no me gusta que me desmientan a mí; pero básicamente tampoco laburo de garca. Nunca laburé de garca en la tele. 

____________________________________________________________________________________________________-
PAMPITA Y POLITO PIERES YA NO SE OCULTAN Y APARECEN EN LAS REDES EN FOTOS COMO ESTA 
_______________________________________________________________
La casa mas famosa reabriria sus puertas en verano y esta vez con una novedad, la presencia de influencers en la misma. 
_________________________________________________________________________________________
JOVEN FUTBOLISTA CRIADO EN BOCA PROTAGONIZA DURO ACCIDENTE 
ESTABA ALCOHOLIZADO
http://portaleltoro.com/un-jugador-de-agro-casi-se-mete-adentro-de-una-casa-con-el-auto-como-conductor-es-un-gran-defensor/ El deportista GONZALO GOÑI de 20 años de edad se llevó puesto un canasto de la basura con su Fox a las 6 de la mañana del domingo, pero no se detuvo ahí: el vehículo se incrustó en la pared de una vivienda, lo que provocó daños en la estructura ubicada en la calle Alvarado al 200, informó el sitio El Toro.
El defensor tenía 1,34% de alcohol en sangre

No hay comentarios.: