.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

jueves, 20 de septiembre de 2018

Seguimos presentando COMBINADOS Y CUCHI CUCHI 2

COMBINADOS ES CREACION DEL EDITOR POR CUALQUIER DUDA ESTAMOS EN

victoriasegurasiempre@gmail.com 
GRACIAS
AFUERA DOS OJOS Y DOS OREJAS ESTABAN MUY ATENTOS

EN LA COCINA 
Amatisto por favor, se lo que te digo,
CLICKEA SOBRE EL ORIGINAL Y SEGUI LEYENDO

 yo tengo experiencia che, en paraguay cuando pasan estas discusiones, es apenas eh, apeeenas el principio del fin viste chamigo, y yo como mujer, se diferenciar las miradas de una par, y la mirada de fernanda es....
es...
es que clorinda, decilo si queres decirlo
bueno, la mirada de fernanda es la de una mujer desconfiada y a punto de pensar en una venganza, lo dije
¿queres un poquito de terere amatisto?
clorinda ¿porque no vas un poco a emprolijar el jardin?
se que tenes habilidad con las flores
momentito, a ver haceme acordar como funcionaba esto amatisto
pero que cosa es
un mp4, quiero cargar polca y chamame surtido asi despues ando por toda la casa musiqueando
ay clorinda clorinda, dame ese aparato aca
esto es asi ves registras la cancion, apretas aca...
................................
ES OTRO DIA ESTAMOS EN LA PARRILLA DEL TURCO
ALLI APARECE UNA VEZ MAS LAUTARO

Pero esta vez, acompañado de osi en una moto de alta cilindrada
Como va turco, dos aperitivos fresquitos y con bastante limon
eeem ¿la moto la piensan dejar en la vereda?
si no molesta
no digo, es una moto de alta cilindrada
ah, no pasa nada, este barrio es tranqui, ademas estamos nosotros, ¿quien se va a atrever?
y que se yo, por ahi aparece un grupo comando dispuesto a todo viste
uy turco, me parece que estas mirando mucho... ¿como se llama esa aplicacion?, ah si flipper
no osi, es fli....
bueno dejemoslo ahi, tranquilo turco, ademas si nos seguis a nosotros, podemos hacer buenos negocios
¿ah si? ¿y de que se trata?
imaginate si ponemos en venta esta moto, a buen precio
comision para vos, y toda la publicidad ¿como lo ves?
AL TURCO LE BRILLAN LOS OJOS...
¿Y vos quien sos?
me llamo cristian, pero me dicen osi
ah
soy conocido en este negocio turco, no te vas a arrepentir
ahora estoy ocupado, esta por llegar mi hermano amir que se fue a visitar a los parientes estuvo en ankara y pronto vuelve  

eturco, yo tambien tengo algo que decirte, me acorde ahora que hablaste de esto
uy sibelia, decime a ver
eeem tengo una prima que...
que que sibelia, habla
que se dedica a la musica
aaah no me digas que me vas a traer a otra dj a la parrilla
eeem no, ella es cantante, anima shows y esas cosas
ocurre que es muy diferente a mi viste
sibelia, esta parrilla va a ser un escandalo
y bueno turco, no le puedo decir que no venga viste
CREACION DEL EDITOR 

FOTO DE MARCELA MAYORAL
www.marcelamayoral.com.ar
PERO
QUE PASA EN LA PUERTA
dejenme entrar se que mi novia esta aca
pero dejenme entrar vamos

3443
EL SUJETO INGRESO AL ESTUDIO

Lola vos estas reloca, estas armando un escandalo en un canal de television y te estan viendo en todas partes, hasta en los bares tienen sintonizado cuchi cuchi tv porque dicen que esta buenisimo
carli dejame tranquila yo se lo que estoy haciendo
aca el problema es mama y el jabon supuestamente
milagroso que le vendio un estafador

3445
YO NO SOY UN ESTAFADOR ACA TENGO LAS

PRUEBAS

No hay comentarios.: