.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

miércoles, 25 de abril de 2018

SEGUIMOS PRESENTANDO

CREACION DEL EDITOR 
FOTO DE MARCELA MAYORAL
www.marcelamayoral.com.ar


3240
SERGIO SE RETIRA
ARIANA QUEDA PENSANDO
Pero de que soy culpable si ni siquiera se quien es este señor


EN LA RESIDENCIA GARISMENDI
Jairo, he vuelto a ver a mi cuñado merodeando por aca, esto ya me preocupa, es el hermano de marcel y no quiero ningun problema, asi que se me ocurrio algo que podemos hacer
que cosa celia, ¿y esos papeles y fotos?
3241
sigame jairo, que yo, si que no lo voy a defraudar
j...
ay mamita, adonde iremos

EN LA VEREDA
Catalino, que andas haciendo por aca
eeem justamente, queria hablar con vos jairo
vas a tener que esperar cata, justamente celia tambien me necesita
no hay problema catalino, venga ud tambien

lo invito

No hay comentarios.: