.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

viernes, 20 de abril de 2018

Mas imperdible que risotto calentito vieja, el gato y catalina, comparten espacio con el editor


Aaaah bueno, que manera de terminar la semana, mamita querida, la bolilla que faltaba para cantar bingo

Usted suele ser un poco agresivo con el gato editor, pero soy un machito de raza y se perdonar cuando es util hacerlo, o sea siempre porque en todo hay oportunidad

Ah bueno la que faltaba, el gato filosofo, ja, me dijeron que ahora comes pate de foie light porque queres cuidar tu figura gato, tene cuidado, a ver si apareces de panelista en algun programa, mira que hay mucha competencia

clickea sobre el original y segui con estos personajes que estan imperdibles. 

So bruja, me jugaba las orejas que ibas a aparecer, no podes mas sos una aspiradora de fama, sos mas veleta que mercedes ninci y caminas mas torcida que lizy tagliani
Bueno bueno aflojando y vamos a lo nuestro que tengo poco tiempo a ver que arranque el gato
Rrrremiau editor, estamos hablando de uno de los conductores estrella de canal con sintonia baja que emite mucho vivo
Si empieza con la primera letra del abecedario ya lo tengo, despacito a ver si se encabrona
Tranquilo editor, el, gato sabe manejarlo, mmm miau, el hombre parece estar perdiendo peso en la consideracion de las autoridades del canal desde que se vio salpicado por las denuncias de incontrolable mediatica en un canal lider
Y que estaria pasando
Estaria pasando editor, que este gato es mas payaso que piñon fijo, y guarda que no es de ahora, hace rato que el gringo... esta siendo mirado de costalete en la emisora palermitana
Ah bruja incoherente, no se quien te dio permiso para colarte en mi chimento, tenes la cara de granito, me dijeron que tenes canje hasta para un paquete de chicles desvergonzada 
pero bueno, algo de razon tenes en lo que decis y creo que finalmente el hombre se va a tener que cuidar los bolsillos de atras porque el puntinazo, miau, podria llegar en cualquier momento, y el dueño de apellido corto tiene pocas vueltas
Perfecto, ya tenemos algo, ud catalina...
Lo mio es breve editor, pero viene de norteamerica
ah... viene internacional
asi es, ¿ud cree que una modelo vedette podria ser sospechosa de terrorista traficante o algo asi?
viniendo de la tierra del gran enajenado DT todo es posible...
mmm, cordobesa de apellido polaquito, catalina de argentina te aconsejaria mami, que revises tus medidas de seguridad, que renueves visas pasaportes y demas, porque estas entrando muy seguido al gigante del norte, y la proxima vez, no te van a demorar en una oficina eh, vas derecho al precinto del condado mi amor
puaf los chimentos de la bruja, es tan dificil que compliquen a la cordobesa como dificil que salga el sol en nuestra tierra a las 3 de la madrugada, esta cocoliche cree que se va a hacer famosa con estas pavaduchas
gato, dentro de poco mi matienzo, va a aparecer en el paseo de la fama mi bigoton,anda anda, subite a la cornisa y no precisamente con majul, y solta esos maullidos estridentes mientras masticas esas bolitas de pescado que te tiran desde alguna ventana
ok ok, stop tengamos la fiesta en paz...
________________ 

No hay comentarios.: