.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

lunes, 19 de marzo de 2018

SEGUIMOS PRESENTANDO

______________________________________________________________________________-_
CREACION DEL EDITOR 
FOTO DE MARCELA MAYORAL
www.marcelamayoral.com.ar
3200
vamos a hacer lo siguiente, tico va a hablar por la television y va a dar nombres, nombres de las personas que lo involucraron en un negocio

CLICK SOBRE EL ORIGINAL PARA SEGUIR LEYENDO



en el cual el nunca quiso estar, la television tiene que estar bien preparada para esto, enfoquen bien el bar de sergio y digan donde estamos
si si doctor por supuesto
3201
RATO MAS TARDE
Bueno tico, ¿ese es tu testimonio?
si por supuesto, yo nunca supe nada, estos tipos me ofrecieron un negocio licito, y como yo tengo dinero para invertir agarre viaje
¿y porque te fugaste?
no es que me fugue, me quise proteger, cuando me entere de todo tuve miedo, no sabia si estos tipos iban a intentar callarme de alguna manera
3202
todo lo que dice tico es verdad, nosotros lo apoyamos 100%, creemos en tico, es un hombre muy honesto
ok ok, hagamos un corte en la tranmision

No hay comentarios.: