.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

miércoles, 17 de enero de 2018

___________________________________
CARA A CARA Y AL BORDE DE LOS MANOTAZOS
ESCANDALOSA PELEA ENTRE PAMELA SOSA Y ROCIO ROBLES EN EL BOLICHE ZEBRA DE CORDOBA
En dialogo con primicias ya sosa dijo que fue robles quien la agredio acusandola de robo de un vestuario, rocio estaba sacada dijo pamela, me amenazo y no sabia que mentir, el caso esta enm manos de mi abogado y tendra que pagarme por las mentiras que dijo. 
________________________________

¿Alguien se los imagina?
mamita... de entrada mezclaron los nombres en la foto...
______________________________________

MAS TEXTUAL IMPOSIBLE
Amo mucho a la mujer que tengo al lado dijo fede bal en twitter

_______________________________________
pau linda

La escandalosa mediatica vinculada a varios famosos, recordo un episodio con el rr pp gaby alvarez. 

A Gaby Álvarez lo conozco por una amiga de Miami. Fue re amable, gentil, generoso. Me pasó su teléfono y me empezó a invitar, invitar, invitar a eventos. En uno que fui me pide que lo acompañe al baño y donde veo que toma droga. Me dice
 Qué buenas tetas que tenés. Cómo me gustaría poner la merca ahí y darme un pase en esas tetas
Yo me cagué de risa y me fui. 
Era un desfile. 
Me fui con mis amigas y nos atendió bien, salvo por el detalle del baño...
______________________________________
Burlando
susana esta preocupada
El mediatico abogado califico de canallas a los extorsionadores de la diva a traves de un video xxx de su nieta lucia celasco. Burlando dijo que susana esta preocupada y que esta en juego el honor de la familia. 
_____________________________________________

escandalosa denuncia
Presentadora de pronosticos de un canal cordobes asegura que dos ex compañeros suyos la acosaron y formulo una denuncia 
Cinthia rachid denuncio en tribunales a los periodistas daniel diaz y fernando grisolia y dijo que la agraviaron seriamente y la presionaron para que no haga denuncias, ademas aseguro que las autoridades del canal no le creyeron. Por su parte daniel diaz desmintio las acusaciones y dijo que recurrira a la justicia por esto. 
______________________________

SUAR
Revelo que su productora POLKA lleva ese nombre, porque era el apodo de su abuela y se lo puso en homenaje a ella.  
_________________________________________________________



No hay comentarios.: