.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

jueves, 28 de diciembre de 2017

LAS NOVELITAS DEL EDITOR

atencion por favor
A todos los seguidores de las novelitas que sabemos que son muchisimos
LES INFORMAMOS
Que si no nos ven a partir del martes dos de enero, estamos de vacaciones y volvemos el martes 16, chequeen la pagina, en todo caso los esperamos a la vuelta como siempre, un abrazo y gracias por estar con nosotros
EL EDITOR
_____________________
CREACION DEL EDITOR
EN LAS OFICINAS 
bueno diego, podes tomar injerencia conmigo, espero que las cosas cambien
PASADOS UNOS MESES MARIELA SALIO DE LA MATERNIDAD CON SU HIJO Y EL DE DIEGO
PERO AL LLEGAR A LA EMPRESA
DALE AL ORIGINAL Y LEE TODO

Pero que, ¿que es esto?
teo marin, carolo, nacha, emilio ruben ¿que hacen todos en mi oficina? ¿quienes son? ¿la liga de la injusticia?, diego, diego...
ja ja, tranquila mariela, no te gastes en llamarlo, le regalamos 20 dias de vacaciones en uruguay y alla se fue
como vacaciones, pero ni siquiera me llamo
ah que se yo, sera cosa de el, por algo no te habra llamado
SIN EMBARGO...
DIEGO APARECE
Si que me engañaron de lo lindo
diego, que paso, me dijeron que te habian mandado de vacaciones a uruguay
que uruguay por favor, nacha me dio una direccion supuestamente en cordoba porque habia un inversor que tenia interes en comprarnos produccion de insumos, y alla me fui, resulta que donde supuestamente tenia que encontrar al inversor habia un rancho, y el lugareño me recibio muy bien, hasta me dio de comer pero inversor parece que no era
DIEGO SE ABALANZA EN DIRECCION A NACHA, SIN EMBARGO TEO MARIN SE INTERPONE
Epa epa tranquilo hombre, ud no se va a meter con la jefa asi nomas
¿la jefa? ¿pero que es esto? ¿una conspiracion?
siginifica amigo, que vamos a tomar una parte de la empresa y por supuesto haremos fuertes negocios por nosotros mismos, nos cansamos de ser pinches, empleaduchos
ah bueno, esto es insolito diego, que vamos a hacer
tranquila mariela, yo te voy a decir cual va a ser la estrategia
bueno, nos vemos en el campo de batalla
DIEGO ADVIERTE AL GRUPO DE NACHA TEO ETC
ENTRAN ALEX Y LA GATA CANELA
Alex, todo bien con vos en el gimnasio pero me parece que voy a contratar a un entrenador
¿un entrenador? gata, me voy a poner celosito
tendras que acostumbrarte alex, soy una profesional, y ya te comunico, que es muy posible que GABRIEL WONDER se convierta en mi coach
¿GABRIEL WONDER?
pero este tipo tiene fama de ser depredador de mujeres, ah no, esto si que no te lo acepto gata

PERDOOON PERDON ALEX
Vos a la gata le aguantas eso y mucho mas
si la amas realmente tenes que entender que ella es una profesional y esta buscando lo mejor para su actividad
mariela, te agradezco el consejo y te pido por favor no te sugiero ni te exijo, que cuides de tu bebe
lo estoy haciendo alex, lo estoy haciendo
mariela, ¿puedo tener un aparte con vos?, es un minuto

si alex
si, y el dialogo de diego era este, es lo que yo alcance a oir
pero tranquila, tranquila, yo todavia desconfio de que el bebe sea mio, voy a hacer todo lo que sea necesario y mas para probarlo
calma por favor, cuando nos veamos te aclaro las cosas en la forma mas conveniente
ay alex no me digas esto, ¿no alcanzaste a grabar?
justo el celu se me habia quedado sin bateria
ok, ya vere como me arreglo, vos, cuida de la gata, te lo digo por experiencia femenina, esta muerta con vos, y no se te ocurra ni siquiera enseñarle los dedos, acordate de que es boxeadora...
EN OTRO SECTOR DE LA EMPRESA
Tenemos que hacerlo cuando mariela no este, y por supuesto los buches de alex y ariel, tendrian que salir todos
¿y como pensas hacerlo nacha?
es una pavada, ya tengo al tecnico y todo, es instalar unos microfonos con salida exterior, le ponemos la excusa de que son para llamar al personal si andan por ahi
el tema es que se oiga de afuera
aja ¿y que buscas con eso nacha?

ay teo marin, diversion, di- ver- sion, vas a ver que es cuestion de paciencia, y si no aparece la presa, lo generamos nosotros mismos

CREACION DEL EDITOR 
FOTO DE MARCELA MAYORAL
www.marcelamayoral.com.ar
GRACIAS MARCELA


3078
RATO MAS TARDE EN LA RESIDENCIA DE LOS SANTOS
Ay jaime de los santos, que hombre tan agradable
mmm y ud es una dama muy distinguida celia garismendi
ah claro, para ud en todo caso soy celia arroyo que es mi apellido de soltera
aja, digame celia ¿a su marido marcel no lo vio mas?
nos vimos hace poco, pero por circunstancias eventuales
3079
tuvimos que arreglar unos asuntos en el pais  de uruguay
ah uruguay, que interesante, bueno espero que les haya ido mas que bien
ud lo dijo jaime, mas que bien, pero acerquese un poco que no muerdo hombre, esta ahi haciendo señas como a 20 metros
3080
jairo, jairo por favor que pasa con ese aperitivo que le pedi
ya estamos celia ya estamos, la cocinera tardo un poquito en picar el salamin
celia no se moleste tanto por mi
quiero agasajarlo jaime, no me parece mal hacerlo
digame jaime ¿no tendria ganas de incrementar sus negocios?, digo participar por ahi en otros rubros
3081
y a que se referiria celia
bueno, yo estoy trabajando con una pequeña empresa de videos pero con algunas noticias que he recibido estos dias en fin, creo que mis actividades comerciales van a entrar en una ruta de franca expansion y estaria necesitando mas que un socio
una persona que sea como mi sombra y me aconseje bien....
CELIA SE ACERCA BASTANTE 

No hay comentarios.: