.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

martes, 26 de diciembre de 2017

LAS NOVELITAS DEL EDITOR

CREACION DEL EDITOR
ES OTRO DIA ESTAMOS EN FARMASERV
Ay mariela que bueno que estes de vuelta querida por favor, aca las cosas, se estaban desordenando, esto se estaba convirtiendo en un berretin y no habia forma de poner autoridad, ademas tu hermana nacha deja bastante que desear, aparecio con aires compadrones y ya no sabiamos como dominarla mi amor



bueno carolo tranquilo, ya me voy a ocupar de reorganizar las cosas, es una suerte que se haya arreglado el tema de olivia pero todavia estoy dolida por ella, era mi hermana, lo que no entiendo es que le pudo haber pasado a panchita, años trabajando con nosotros y viene a hacer esto
ay mariela, la gente es una caja de sorpresas nena, la propia experiencia de vida te lo tiene que hacer saber, es asi
hoooola hola hola, calentita la mañana, parece que estuvieramos a punto de soltar esa salsa bien caribeña, esos sones latinos con tanto saborrr
hablando de sabor ketty dilow, se habra enterado de que nuestra ex cocinera panchita esta detenida acusada de la muerte de mi hermana olivia
aaah pero que barbaridad mariela, no puedo creerlo
ketty, me dijeron que los otros dias cocino aca una arepas exquisitas, digame, ¿que otras cosas sabe cocinar?
bueno, algunas carnes a la parrilla, tacos, arroz con cerdo agridulce...
suficiente, la nombro cocinera oficial de nuestra empresa
pero mariela, no se si estoy preparada
vamos ketty, por unas horas, aunque sea el almuerzo, despues vemos como nos arreglamos
bueno...
RATO MAS TARDE
Mmm, ese aroma es irresistible ketty
ay lalo carlos otra vez por aca, espero que esta vez no venga a derramarme el aceite
pero no ketty, vengo.... vengo a apreciar su mirada tierna y a la vez felina, el contorno de sus manos tan sensual y femenino
¿usted dice lalo carlos?
por supuesto ketty, prometame que el primer morron relleno que esta cocinando va a ser para mi
ah....

EN OTRO LUGAR
Gata canela, espero que hayas resuelto lo de tu padre, se que debe ser doloroso para vos
alex, necesito que me acompañes al gimnasio
¿por?
en breve esta llegando al pais una uruguaya que esta invicta alla, y se esta metiendo a la cabeza del ranking sudamericano, quiere una pelea conmigo y tengo que estar afiladisima
hagamos una cosa, le pido licencia a mariela y listo
¿y crees que te la va a dar alex?
mmm, sera mejor que se la pida ahora, sospecho que mariela esta embarazada y si es ella la que llega a pedir licencia, olvidate, la empresa queda en manos de nacha

EN FARMASERV
Asi las cosas ariel, te lo dije, diego me agarro en un momento en el cual, bueno, yo no sabia bien que hacer, nos dimos amor y como resultado de eso estoy embarazada
pero, ¿estas segura de que es de el?
ariel, no tuve sexo con nadie mas, ¿acaso lo hice con vos?
y que pensas hacer mariela
tenerlo por supuesto, ademas ya le hice una fuerte propuesta a diego, que nos asociemos y que el sea codirector de farmaserv

AFUERA DE LA OFICINA NACHA REBOREDO ESCUCHO TODO Y USA SU TELEFONO
Emilio ruben, soy nacha, es importante que hablemos
CREACION DEL EDITOR 
FOTO DE MARCELA MAYORALwww.marcelamayoral.com.ar
GRACIAS MARCELA


3075

RATO MAS TARDE

Carla y valentina, esta vez sere inexorable, ya mismo me llevo todo esto y se termino, y ustedes estan...

SUS HIJAS ESTAN A MI RESGUARDO JAIME

Cuchi cuchi por favor, sabe bien que la quiero y la respeto, nunca podria enemistarme con ud, pero mire a que lugar nos hacen llegar estas sinverguenzas

no diga eso jaime, carla y valentina son buenas chicas

3076 

cuando duermen cuchi cuchi, y le digo eso porque no puedo controlar lo que sueñan

jaime, su hermano santiago tampoco es un mal hombre

cuchi cuchi, si ud va a seguir en la actitud de querer reformar a mi familia las cosas se empiezan a complicar, le voy avisando que tengo algunas propuestas las cuales podria  escuchar

3077

jaime, ud es libre de hacer su vida como y con quien quiera, no entiendo a que viene el tenor de su advertencia

cuchi cuchi, me han hecho propuestas comerciales y hasta se me acercaron dos mujeres

aja, y bueno dele para adelante jaime, quizas el hecho de no estar solo le mude el caracter

No hay comentarios.: