.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

miércoles, 13 de diciembre de 2017

LAS NOVELITAS DEL EDITOR

AMOR SIN CONDICION ES CREACION DEL EDITOR 


AL RATO EN FARMASERV
Mariela, estas como rara, ¿te pasa algo?
¿si me pasa algo?, me pasa que soltaste sobre mi una suposicion horrible nacha, eso pasa, ¿como vas a decir que olivia murio despues de tener una discusion conmigo? sos una burra

CLICK SOBRE EL ORIGINAL Y LEE TODO 



vos ocultas algo mariela, te escucho a cada rato hablando por celular, ¿te crees que soy sorda?
¿y a vos que te importa lo que hago nacha? ¿porque no te metes en tus asuntos? justamente ahora tengo que volver a hablar, asi que te pedire que te retires

NACHA LA MIRA DESAFIANTE
Nacha, no se si me estas entendiendo
NACHA SE RETIRA

Hola, diego, perdona que te llame de a ratos viste pero estoy como angustiada, el tema de mi posible embarazo me tiene preocupada
tranquila mariela, ya veremos que hacemos, ahora tengo que informarte algo
que cosa diego, espero que no sea una bomba pesada
perdi las elecciones en la clinica mariela
¿y eso que significa?
significa que me retiro mariela, no estoy mas aca, me voy yo no voy a soportar que un idiota como paredes que de lo menos que sabe es de administrar una clinica, se haga cargo  
asi que en vista de esta circunstancia considero que lo mejor es irme
diego, te propongo algo
decime
veni y lo conversamos
mariela, el tema de tu embarazo...
diego, lo charlamos, vos sabes que fue una noche, no nos cuidamos, estabamos algo en copas
si si me estoy acordando mariela
entonces veni diego por favor
mariela, donde me muevo me sigue macarena, me marca a presion
y bueno inventale algo que se yo
ok ok vere como me arreglo

EN LOS SALONES
ALLI ESTAN ARIEL ALEX LA GATA CANELA...
Hola hola que paso
ah mariela, tenemos todo listo, en unos dias, gran evento solidario en los jardines...

Y LLEGO EL DIA
EN EL RING QUE SE MONTO EN LOS JARDINES, ESTAN LA GATA CANELA Y OBBI SAEZ UNA BOXEADORA EXHIBICIONISTA HACIENDO UN ROUND PARA MUCHA GENTE QUE SE CONGREGO

LUEGO NAILA BORIS CANTA ALGUNAS CANCIONES

Diego, que momento elegiste para venir
la ocasion es especial mariela, un evento solidario
ok ok, veni a mi oficina

TRAS DE UNOS ARBOLES NACHA EMILIO RUBEN Y TEO MARIN OBSERVAN

Bueno bueno, que bien va esto, que bien la estamos pasando

CAROLO APARECE CON UNOS CANAPES Y UN TRAGO
Todo muy rico carolo, pero todavia no te vi pasar por la caja de donaciones, aunque sea cien pesitos, lo que se pueda para colaborar sirve 
panchita, eso deberia ser para todos
para que sepas querido, yo, ya pusemi sobre, pero eso si eh, vos, nunca te vas a enterar de la cantidad que done, y eso que soy una humilde cocinera
ay panchita, creo que sera mejor que me corra, hacia otro sector
si ya te veo las intenciones, concretamente al sector donde estan los jovenes, que veo que varios de ellos son pintones
ah, que chusma sos panchita

CAROLO SE RETIRA

ALEX Y LA GATA CANELA HACEN PLANES
Gata, estamos los dos solos ¿que onda? ¿te animas?
¿de que hablas alex?
vos sabes, de juntarnos por ahi
y que se yo, si te bancas los horarios, el entrenamiento y los viajes de una boxeadora
eso y mas, dame un beso

AY PERDON
NAILA BORIS PARECE TROPEZAR Y SUELTA ALGO DE LIQUIDO

Ay que torpe por favor no lo puedo creer, les pido disculpas a los dos
esta bien naila, no pasa nada, despues de las canciones que nos cantaste, se te perdona todo
ja ja gracias alex
bueno, me estoy yendo
nosotros tambien

NAILA BORIS SUELTA UNA MIRADA FILOSA SOBRE LA GATA CANELA

EN OTRO SECTOR
Bueno gente, les estamos agradecidos por haber venido y colaborar, vamos a grabar un video de los lugares en los cuales estaremos repartiendo la recaudacion y todos podran verlo.
____________

ES OTRO DIA
ARIEL SORPRENDE POR DETRAS A NATALIA Y LA BESA DESCARADAMENTE
Ariel ¿estas loco?, estamos en la empresa
y cual es el problema

QUE ES UNA EMPRESA Y NO UN LIVING DEL AMOR
NACHA ENTRA SERIA Y ALGO DISGUSTADA
Diganme ¿no tienen otra cosa que hacer?
la verdad que no, solo aguantarte a vos flaca
¿como?, soy la hermana de la dueña
eso no quiere decir que seas la dueña

NATALIA SE PONE CARA A CARA CON NACHA
Bueno bueno, que esta pasando

INTERVIENE MARIELA
Mariela, deberias tener un poco de control sobre tu hermana nacha, es una irrespetuosa
¿irrespetuosa yo?, en todo caso vos querida, que queres convertir esto en un burdel

SUENA EL CELULAR DE NATALIA Y SALE AFUERA A ATENDER
AAAAH...
MMM...
SSSSSSSS
Ariel, ariel por favor
que pasa natalia tranquila
otra vez esos llamados, gimen pasan musica de terror no sabes lo que es esto
a ver, dame el telefono
escuchame psicopata, quien quiera que seas y estes donde estes, te voy a encontrar ¿oiste?
y donde te encuentre te muelo a patadas
SE OYE UNA RISA SARCASTICA
JA JA JAAA
CLICK

CREACION DEL EDITOR


FOTO DE MARCELA MAYORAL www.marcelamayoral.com.ar

 GRACIAS MARCELA 

3055
TICO BARRERO ESTA POR HACER NEGOCIOS RAROS CON UNOS TIPOS 

LOS HOMBRES BEBEN, TICO ES AJENO SOLO PIENSA EN HACER NEGOCIOS

EN LA CASONA DE CUCHI CUCHI

Felix que esta pasando que haces por aca

cuchi cuchi todo esta complicado para mi, no me encuentro no se, es como que no estoy que se yo

ademas estoy solo, intente varias parejas pero

3056

nene nene, no se si estoy para consultorio sentimental viste pero en fin, que queres que te diga, vos te habras mandado las tuyas tambien, en todo caso pensa porque razon estas asi

3057
hay gente que no entiende nada cuchi cuchi, como mi viejo, el gran marcel garismendi, sin embargo todo el mundo sabe que clase de hombre es y a lo que se dedico

NOTICIERO CENTRAL
Millonario argentino complicado en el uruguay

El hombre discutio con el vendedor de un local y lo golpeo....

3058
ah bueno lo unico que le faltaba, y en el uruguay, pero sabe Dios que esta haciendo ahi por favor sera posible marcel

No hay comentarios.: