.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

sábado, 18 de noviembre de 2017

ATENCION CANTANTES QUE SEPAN ACTUAR Y BAILAR OPORTUNIDAD
__________
LITO CRUZ
El veterano maestro de actores, hizo un breve descargo luego de las durisimas acusaciones lanzadas en su contra por patricia perrotta.
No me interesa lo que diga la gente de ese nivel dijo cruz, que hable la justicia, yo estoy grande, trabaje honestamente siempre y por desgracia hay gente que se cuelga de los que trabajamos honestamente porque no tienen talento para nada.
_____________
Otra actriz se suma a calu rivero, y denuncia por acoso al actor juan darthes
En el año 2005 en la ficcion se dice amor, natalia junco asegura que fue manoseada por darthes
Yo tenía puesto un vestido corto, debajo de la cola, muy sexy. Antes de filmar, me tocó con el dedo índice y me lo pasó desde la nuca, hasta donde comienza el fémur, y me dice Ay cómo me calentás, me doy vuelta y me dice mirá cómo me ponés y me muestra la erección que tuvo. Me quedé estupefacta
______________

CASELLA DEJA EL EXITO DE POP 105.1?
Los escandalos e incertidumbres en los que esta sumido el grupo indalo, hacen que el animador repiense su futuro y quizas tome la decision de abandonar esta radio. Por si acaso en pop, ya se empezaron a cubrir, y le estan buscando reemplazante, mientras tanto casella, ya recibio propuestas de otras dos emisoras
Otro que esta navegando en un mar de versiones, es diego korol, el conductor estaria abandonando la frecuencia de pop, y podria ser reemplazado por el interminable lalo mir
____________
FACUNDO MAZZEI 
Noelia pompa fue muy mala compañera y nunca se hizo cargo de nada. 
Facundo Mazzei aseguró en Este es el show que ella fue muy mala compañera pero que jamás se hizo cargo de nada. También la presentó como una desagradecida al señalar que Flavio creó un show para ella, basado en su historia de vida pero ella jamás lo salió a defender. "La obra fue un fracaso y encima no quería dar notas para promocionarla. Eso no se hace
_______________
BORRARON LO QUE ESCRIBIERON
La cuenta del diseñador fabian medina flores fue hackeada y en ella, aparecieron publicaciones de tipo sexual, (una foto remitia a una fellatio gay), y leyendas escandalosas como, sepan quien soy fabian medina flores pedofilo abusador de menores. Ahora la cuenta esta liberada y solo se ve la imagen de flores junto a la modelo karina jelinek. Se desconoce al autor de este ataque y el modisto todavia no hablo.
__________
GUIDO SULLER
Feliz por incursionar en el mundo del cine junto a la actriz carla peterson
Es todo muy Hollywood, muy técnico... Hay muchas luces, cámaras, asistentes, extras, actores, todos van y vienen. Es un mundo aparte. De la intimidad de la película no puedo hablar, tuve que firmar un contrato de confidencialidad donde no puedo decir absolutamente nada. Siempre soñé con aparecer en una película y rodeado de grandes actores. Se me cumplió el sueño.
___________
A LOS 64 AÑOS MUERE HISTORICO LIDER DE BANDA DE ROCK PESADO
____________________________

No hay comentarios.: