.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

miércoles, 22 de noviembre de 2017

LAS NOVELITAS DEL EDITOR


CREACION DEL EDITOR

UN RATO MAS TARDE MARIELA ESTA RECOSTADA SOBRE EL HOMBRO DE DIEGO
Decime una cosa diego, ¿a este lugar viene gente a besarse?
mmm, digamos que no con mucha asiduidad, no es un lugar normal para eso
abrazame un poco diego, no me siento bien
¿que te pasa?

CLICKEA SOBRE EL ORIGINAL Y LEE TODO


que se yo, a veces siento que todos estan atras mio con una lanza viste y no se en que momento me van a agredir
mariela mariela ¿no estaras un poco aturdida?
diego, veo cosas con mis ojos
bueno bueno calma, relaja te invito a cenar ¿que tal?
eeem perdon diego, quisiera hablar unos minutos con vos
si carmela que paso
a solas...

que ocurre carmela, ¿porque me interrumpis asi?
por dos cosas, una volvio paredes e insiste otra vez con el tema de la clinica, dice que esta todo sucio, que faltan insumos que las camas estan destartaladas y vos sabes que aca, las cosas se manejan democraticamente, hay sindicato, hay elecciones y las elecciones no estan lejos
si si, paredes es un pesado

y dos, ¿me queres decir que haces con esta? escuche que la invitabas a cenar 
carmela, me parece que te estas metiendo demasiado en cosas que conciernen a mi vida personal y te digo una cosa, no se si me esta gustando mucho viste, eh, te estas poniendo como medio pesadita... un poco densa yo diria
diego, aca la unica que puede tener ese acceso en tu vida, soy yo querido, pero con el tiempo te vas a dar cuenta


CARMELA DA MEDIA VUELTA Y SE RETIRA SIN MIRAR A MARIELA

uy, creo que se enojo

no no tranquila mariela, no tiene porque meterse en mi vida, eso es todo
¿elegis el lugar para cenar?
dale

ES OTRO DIA
EN LA REDACCION DE UN DIARIO
Vanina vanina un poco mas de velocidad querida, nos estamos quedando atras con las primicias por favor
estas todo el dia examinando el caso de esa prostituta te vas a volver loca

SUENA EL CELULAR DE VANINA LABORDE 
Como esta mi mujercita, que bueno es conectarme contigo a estas horas
piero learrot sabes que el jefe es exigente
tranquila, no voy a interrumpir mucho, el que si va a interrumpir unos minutos es un mandadero que debe estar por llegar
¿un mandadero?
a ver, creo que...


3010

DIAS MAS TARDE

EVENTO EN EL SALON

Bueno gracias por venir a todos, estamos presentando la exclusiva coleccion de zapatos de los santos
pero... camarografo, te dije que me tomes a mi, no a los zapatos, la que tengo que salir en camara soy yo querido

3011
pero valentina es ridiculo, es un evento para mostrar zapatos, no para que vos desfiles nena
camarografo, estas despedido, hace tu tarea aca y punto flaco, a otra cosa maria rosa
pero vos estas quemada flaca que paso
3012
sabes cuanto hace que yo trabajo en cuchi cuchi tv
eeeh eeeh, fiuuuu
que barbaro, al fin de cuentas que es esto, ¿un evento de modelos o un conventillo entre una presentadora y un camarografo?

No hay comentarios.: