.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

jueves, 21 de septiembre de 2017

LAS NOVELITAS DEL EDITOR

AMOR SIN CONDICION ES
 CREACION DEL EDITOR FANATICO
EN LA OFICINA
Ariel, antes de que tengamos la reunion, quiero confiar en vos, te necesito concentrado, tengo sospechas de teo marin y de mi hermana olivia, yo que se, 
CLICKEA SOBRE EL ORIGINAL Y LEE TODO 

no les tengo confianza, creo que son capaces de cualquier cosa, hasta de perjudicarme a mi o de aliarse con el propio sabar para quedarse con la empresa, ariel, necesito que pongas un poco de mano dura
te necesito ariel...
MARIELA SE ABRAZA A ARIEL PERO ESTE NO LA REGISTRA DEMASIADO

RATO MAS TARDE EN LA COCINA
Chicos, se los digo de una sola vez, anduvo gente de sabar, ustedes saben que sabar es enemigo y quiere quedarse con el terreno, estuvieron filmando y sacando fotos
¿y como sabes eso mariela?
me avisaron, asi que les pedire por favor que esten mas que atentos, estuvieron pasando cosas raras y no quiero descuidos de ninguna clase ¿esta claro?
vos olivia ¿que estas haciendo estos dias?
bueno mariela, estuve controlando la calidad de los insumos, materiales esas cosas
MENSAJE EN EL CELULAR DE ARIEL
ARIEL QUIERO VERTE YA 
NATALIA
Ariel, ¿porque no esta natalia aca?, que raro
no se mariela, hace rato andaba por ahi
eeem, con permiso, necesitaria ir al baño
¿jusot ahora ariel?
y bueno, estas cosas aparecen y no esperan

EN LA VEREDA
Ariel, me estan entrando mensajes intimidatorios al celular, no se que hacer
¿como intimidatorios?
si, mira
BRUJA INMORAL DAS ASCO, TENDRIAS QUE ESTAR EN UNA IGLESIA LLORANDO TU PECADO
VAS A VERTE CONMIGO TARDE O TEMPRANO ZORRA CALLEJERA
Pero que cosa, ¿y no se identifica?
perro del camino.... es lo mismo que si fuera anonimo, no se puede creer
ay ariel, que hago
tranquila natalia, tranquila, vamos a denunciar que es lo que corresponde ¿vos tenes enemigos?

NATALIA CALLA....
Ese emilio ruben ¿te volvio a molestar?
no no, esta todo bien ariel, todo bien
natalia, tengo que volver a la reunion, dije que iba al baño, teneme al tanto
si si claro, en un rato voy yo

EN LA COCINA
Ariel.... el baño mas largo del mundo por lo que veo
¿te fuiste a maquillar?
no seas ironica mariela, yo no haria eso con vos
SE ACERCA
Sabes que pasa ariel..... eeem, todos debemos estar atentos y unidos cuando se trata de la empresa.... eso es, de la empresa
APARECE NATALIA
Natalia, la reunion era hace media hora mas o menos...
si mariela pero...

PAF....
¿Y ESO? ¿QUE FUE?
No se, parece en la puerta, vamos a ver

CREACION DEL EDITOR
FOTO DE MARCELA MAYORAL
www.marcelamayoral.com.ar
GRACIAS MARCELA. 
2914
conservas tu capital y podes dedicarte a otra cosa

HOLA
Papa, que gusto verte, justo estabamos hablando de que iba a llegar el señor jaime de los santos
pero veo que no viniste solo, te acompaña cuchi cuchi
asi es, cuchi cuchi va a hacer el negocio conmigo, esta todo decidido, ella tiene en venta su canal de television
2915
cuchi cuchi, ¿vendes tu canal de television?
EVA CARLA VALENTINA Y COMPAÑIA SE PASAN MIRADAS FILOSAS
pero a ver, acomodense por aca, rapido chicos, acomoden mesa, unas copitas
conversemos cuchi cuchi, conversemos, estamos seguras de que vamos a llegar a buen puerto

2916
RATO MAS TARDE
Cuchi cuchi, creo que el acuerdo al que estamos llegando es bueno, nosotros nos hacemos cargo del canal en condicion de concesionarios, y vos haces lo propio en el salon, cada quien corre con sus riesgos y gastos, no vendas el canal, conservalo aunque sea por un tiempo
ud que dice jaime
¿que digo?, que si mis hijas gerencian el canal, pueden llegar a presentar en vivo a un hombre que cante sin abrir la boca



634
RATO MAS TARDE
Pero barbara por favor, que estas haciendo, deberias estar en un psiquiatrico
soltame mama soltame, y encima venis con este infame de roque, no puedo creerlo
roque es mi amigo barbara, y quiere ser tu padre tambien, cuidarte como lo haria un padre
mama, yo no necesito padre, necesito...
champaaagne, ajajaaa

635
es imposible asi, esta en un nivel incontrolable, voy a llamar a la clinica para que la internen
claro claro internarme, es la unica idea que se te ocurre mama

HORAS MAS TARDE
Bueno señora, esta sedada, quizas duerma unas cuantas horas, no cremos que hagan falta cuidados excepcionales, de todos modos le pedimos que se mantenga en contacto
doctor, ya no se mas que hacer, me da pena hacer esto, internarla pero que otra cosa
con calma señora, su hija va a estar bien
confio en ustedes doctor, ¿vamos roque?
si si claro
636
yo tambien tengo que seguir con el reparto de bidones de agua

EN EL SUPER LA HUELLA
Ay leandro, no lo puedo creer ¿te das cuenta?, y el contrato que me ofrecen querido, es muy atractivo
y yo me quedo sin vos miriam

VOS TE VENIS CONMIGO LEANDRO

ESO NUNCA
A mi hijo no se lo lleva del pais asi nomas
637
ay ya salio el padre castrador, ¿porque no deja que su hijo haga la vida como la tiene que hacer?, y que alcance nuevos horizontes, si no nunca va a ser feliz, siempre vegetando en este super
miriam, la verdad que no se para que tuvo que aparecer en la vida de leandro

638
pero desde que aparecio, yo no tengo un minuto de paz, antes venia con los problemas de la inspectora, cuando largo con eso arranco con los modelitos los peinados y mi hijo esta cada vez..... mas raro
viejo, seras lo que seas pero no te la permito eh, ademas soy grandecito para ciertas cosas, por ahi lo que me ofrece miriam es una buena oportunidad para mi

No hay comentarios.: