.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

domingo, 24 de septiembre de 2017

_____________________________________

JUEZ FEDERAL LO INHABILITA PARA EJERCER CARGOS PUBLICOS
 Es por una causa que se inicio en el año 2011, y se remite a la omision de la procedencia y uso de recursos de campaña utilizados por el pro de santa fe. Interviene en la causa el juez reynaldo rodriguez.
__________________________

El periodista dice que en su celular, aparecio un mensaje que dice "RICARDO FORT SE UNIO A TELEGRAM" y dijo que no sabe de que se trata, rial se pregunto si "el comandante", sigue entre nosotros
__________
TINELLI Y SUS PRODUCTORES, ABANDONARIAN EL FORMATO DEL BAILANDO
El 2018 seria o podria ser el año del regreso del CLASICO SHOW MATCH quizas con los viejos humoristas, y las payasadas de los 90´s. al animador cada vez le cuesta mas mantener el desarrollo del baile y el rating le aflojo mucho, ademas sus productores, se cansan de publicar viejas fotos nostalgicas acompañados de comicos con peluca...
____________
OSVALDO LAPORT Y ARNALDO ANDRE, historicos galanes de telenovela, desmitificaron al chueco
Andre y laport, aseguraron que suar no es galan, y dijeron que solo es un productor con buen olfato, fue galan en comedia pero eso es otra cosa, se maneja con otros ritmos, los personajes de suar son terrenales no galanes aseguraron.
______________
SOFIA GALA
HACE 4 AÑOS QUE ESTOY 
LEJOS DE LA COCAINA 
CLARIN
Sofia insiste en reafirmar que hace 4 años esta limpia de cocaina y que anda lejos de eso, pero no curada. La actriz hizo una referencia eliptica y sugirio que la cocaina se apodera de la voluntad y aclaro que no existe la cura, el que habla de eso dice una pelotudez total.
_______________
PAMPITA
PICO SIEMPRE ESTA PARA CALMARME Y CEBARME UNOS MATES
LUZ PERFIL
La pampeana dijo que se pone las pilas si tiene a ese bombon a su lado y le retribuye siempre tanto amor que le brinda, pico es un regalo de la vida, retranqui cuando yo soy explosiva, siempre esta para calmarme y cebarme unos mates.
_____________

No hay comentarios.: