.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

martes, 15 de agosto de 2017

LAS NOVELITAS DEL EDITOR (CON AMOR SIN CONDICION)

EN FARMASERV
Natalia que decis te estaba buscando
ariel estoy desesperada, estoy en casa, gastoncito se me esta muriendo, no responde
¿que? voy para alla
CLICKEA SOBRE EL ORIGINAL Y LEE TODO 
ARIEL PASA COMO TROMBA CERCA DE MARIELA
Pero ariel que pasa
ahora no te puedo decir nada mariela, mas tarde vuelvo y te informo
pero...
me llevo la camioneta
pero ariel

ah, que tipo...
RATO MAS TARDE
Hay que llevarlo ya, urgente a la clinica, casi no respira

EN LA CLINICA Y DESPUES DE UN BUEN RATO DE ANGUSTIA
¿Usted es la mama?
si
lo siento señora, hicimos lo humanamente posible pero no dio resultado, su hijo fallecio

NATALIA SE APRIETA LAS SIENES 
Natalia...
dejame ariel, dejame por favor

NATALIA SALE CORRIENDO DE LA CLINICA
NATALIA...

RATO MAS TARDE
NATALIA CAMINA SOLA EN PROXIMIDADES DE LA VIA DE UN TREN
Los trenes pasan por alli, natalia quizas camine por un puente que esta arriba
Mira hacia un lado y otro, no puede con su alma y su angustia...

DE PRONTO UNOS BRAZOS LA APRIETAN FUERTE
NATALIA ¿DONDE VAS?

SE DA VUELTA
MARIELA... mariela no puedo creerlo, ¿vos aca? ¿que haces aca?
estaba haciendo un tramite por aca cerca y te vi, me parecio que no estabas bien, ademas ariel salio como una exhalacion y supuse que era por vos

NATALIA SE ABRAZA A MARIELA
PERDI A MI NIÑO MARIELA, MI GASTONCITO
NATALIA LLORA
uy, que decirte natalia, en este momento mejor descargate

A LOS POCOS MINUTOS LLEGA A ARIEL DESESPERADO
Natalia, tuve miedo de que hicieras algo que no se pudiera resolver


589
sandra, barbara esta perdida sabes desde cuando,k desde que vos, dejaste de prestarle atencion, de brindarle el cariño de madre que necesitaba
roque por favor, como podes decirme eso

TUM TUM TUM
SE OYEN GOLPES EN LA PUERTA
AMBOS CORREN A ABRIR

BARBARA
Barbara esta en el piso desparramada


CREACION DEL EDITOR

 FANATICO

FOTO DE MARCELA MAYORAL


GRACIAS MARCELA
2872
se que te dicen cuchi cuchi, cuando estuve en la casona no me presente, soy ricky cabello, actor
adela beyce, cuchi cuchi, como sabes que me dicen
pero que notable cuchi cuchi

SE QUEDAN HABLANDO

MIENTRAS TANTO EN EL BAR DE SERGIO
Sergio, ayudame en esto por favor, mira que no te voy a traer mas a tu hijo
pero carolina, lo que me pedis es una locura, punto uno y segundo no puedo creer que seas una extorsionista, ¿como me vas a decir que no me traes mas el nene si no te sostengo tus locuras?

es que no me queres ayudar ser tico tiene que ser mio

No hay comentarios.: