.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

sábado, 19 de agosto de 2017

ES IMPARABLE EL ESCANDALO EN EL CASO JAITT LATORRE

ULISES JAITT ADVIERTE AL ABOGADO BURLANDO
"Burlando si vos me queres complicar preparate porque yo también te puedo complicar", sorprendió Ulises Jaitt en declaraciones que hizo en el programa Infama. El modelo aseguró que tiene en su poder un audio que podría complicar al mediático abogado. 
Y agregó: "Lo veo a Burlando hablando mal de mi hermana, diciendo que la va a complicar con una causa judicial, cuando ni siquiera me llamó". Ulises asegura tener un mensaje de voz del abogado que no lo dejaría para nada bien parado
______________
¿¿CANOSA SE VOLCO A LA RELIGION??
La que te circulamos con celeste en la foto, no es otra que la periodista y animadora viviana canosa, rodeada de simbolos religiosos en lo que parece ser el atril de una parroquia.
Desde vision fanatica nos preguntamos, ¿canosa se esta volviendo religiosa?
_______________
ESTO RESPONDIO EL JOVEN MODELO A LA AFIRMACION QUE HIZO NAI AWADA
 Si algo creo me caracterizó siempre es ser un caballero. El respeto ante todo. Siempre me sentí cómodo manteniendo un perfil bajo. Soy así. Soy una persona simple, con códigos. Por eso no voy a perder mi tiempo en responder sobre situaciones que están lejos de la realidad. Ojalá que mi trabajo siga gustando a algunas personas y que me sigan recordando por eso, que es lo realmente importante para mí.
______________
EL NEGRO ORO AVISA QUE ANDA CON VAIVENES DE SALUD
_____________________________

Siguen los avatares idas y venidas declaraciones y demas, en la relacion entre ricardo darin y erica rivas compañeros en el film la cordillera. Muchos se atreven a decir que la violenta pelea que se desato entre ambos, que segun muchos dicen habria incluido una denuncia, tendria origen en una situacion sentimental... ¿sabremos la verdad en algun momento?
______________
ANDREA ESTEVEZ A FILMAR CON MALUMA
El rodaje del film las huellas, comienza el 4 de septiembre, andrea estevez es protagonista junto a pablo yotich, el fil sera rodado casi dos meses entre merlo y marcos paz y ademas de abordar la tematica de violencia de genero, tiene como atractivo la presencia del famoso rapero colombiano.
___________

No hay comentarios.: