.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

martes, 8 de agosto de 2017

EL GATO TE LA CUENTA


Mamita, dicen los gurues que en la vida hay que aceptar, y esto debe ser lo que a mi me pasa con este felino verdoso, no me puedo despegar de el, ni borrandolo
Porque se pone tan malito con el gato editor, si siempre le trae buena informacion, ademas soy silencioso y limpio
DALE CLICK A EL ORIGINAL QUE EL GATO ESTA IMPERDIBLE 


Bueno, eso de silencioso esta por verse pero bueno largue que venimos cortos de tiempo, maulle lo que tiene antes de que me arrepienta
Por el lado de palermo viene la cosa editor, el gato se desplazo de terraza en terraza y aparecio en las ventanas de un canal de tv con el numero minimo
Guarda, ya se de que canal habla sea prudente con lo que dice que despues el rollo lo tengo yo y me esta costando bastante justificarlo eh
Rubia, de sonrisa facil, cara de bonachona, mama multiple
Mmm, ya se de quien esta hablando, no me quiero imaginar por donde viene la cosa
A ver editor, hoy por hoy los ceos de los canales tienen poca paciencia, la television es considerada un negocio y el que mide menos de dos puntos, mmm, corre serio riesgo viejo, a esta mujer la acompaña humorista tur... tu... co, por ahi, y fue sospechada de haber echado a colega que circula en patines, sin embargo ahora esta probando su propia medicina
Uy uy uy, no puedo creer que se apaga el fuego de esa cocina, mmm, ¿tiene algo mas? maulle que estoy interesado
Mmm, hablemos de cierta rubia hija de escandalosa mediatica bizarra esposa de ex futbolista, la muchacha esta embarcadisima en un romance con un sujeto cuyo nombre empieza con L, este sujeto parece estar obsesionado y controlador sobre la vida de ella y los padres estan desesperados con esto, a punto tal de que no aprueban ni un poquito ese romance, ademas ella, no quedo muy conforme con el bardo que le mando la caracterizadora en el programa de hiper diva en el canal de las pelotitas
Uy uy uy viene pesadito eh, a ver a ver, jueguese con algo mas, ya que levanto los bigotes...
Si ud quiere seguimos en el canal de las pelotitas pero le anticipo que se hace cargo
Ay mama, me la veo venir me la veo veniiiirrrr
RRREMIAAAUUU, Estamos hablando de diva teen, actuacion y musica, sus iniciales son L E
presente en el programa de la hiper diva en el mismo canal, resulta que la jovencita, miau, le nego de muy mala manera, casi empujandolas, una foto a dos hermanitas que son fan suyas
Pero eso parece normal, no me diga que me va a hacer perder tiempo con esas cosas


Las hermanitas en cuestion son LAS HIJAS DE LA GOBERNADO...

No hay comentarios.: