.post img, table.tr-caption-container { padding: 0px; border: 8px inset #fe4a4a;

DESTACADOS

domingo, 9 de julio de 2017

REPUBLICA ARGENTINA 

TE AMAMOS
__________
Este domingo celebramos la independencia de nuestra nacion, y no estamos al aire, de todos modos para los que tengan ganas de leer, les dejamos unas ricas anecdotas/confesiones. Un abrazo patriotico y los esperamos el lunes con la edicion de siempre. 
                      EL EDITOR.
_______________________
ARACELI GONZALEZ. Soy muy intensa en mis relaciones, pero no una enferma mental dijo la modelo, soy intensa en dar todo aclaro.
___________
MORIA CASAN. No vale la pena gastar 250.000 pesos en publicidad callejera para una obra de teatro, si al otro dia todo va a estar tapado por propaganda politica dijo la one.
_____________
SOL PEREZ. Dijo que estudiaba derecho en la uba, entre la gente y los medios siempre hay prejuicios destaco, a veces esto cansa, yo soy muy victima de las mujeres y eso duele.
____________
ROBERTO PIAZZA. Una noche fuimos a un pub gay recordo el diseñador, hacia bastante que estaba solo y buscaba compañia, y ahi estaba walter, vestido apretado peinado a la gomina, era el lider de la banda tropical peluche, me dio un beso, cambiamos telefonos, y asi empezo nuestra historia.
____________
ADRIAN SUAR. La de actor es una profesion dificil, pero yo estoy relajado porque no soy lider todo el tiempo y mantengo un equilibrio, lo que se dice amigos reales, tengo 5 o 6 sin embargo en el mundo de la actuacion, me siento como en familia.
__________
BAHIANO. En los primeros shows de los pericos, venian 300 personas, despues se empezaron a juntar 900, a partir de ahi empezo a pasar algo, los primeros hits fueron el ritual de la banana y jamaica, el primer disco en odeon, vendio 150.000 placas, creiamos que la gente estaba loca.
___________

No hay comentarios.: